VUELVE LA LIGA

Qué poco a durado el parón y como se ha ido el verano; pues ya tenemos aquí una nueva temporada de fútbol en España.

Con los equipos listos y el balón a punto de rodar Pronostico Quiniela no se quiere perder el comienzo de la competición y de las apuestas. Por ello hemos vuelto, y con más fuerza que nunca, para informarles de los partidos, los equipos y las jornadas para prepararle ante una temporada que promete ser emocionante.

Este fin de semana, el domingo 18 de agosto concretamente, arranca una nueva temporada. Los equipos han acabado, más o menos, de reforzarse y ya está todo listo para que nos acompañen una temporada más. Cada semana podremos a su disposición comentarios específicos de cada partido además de nuestras predicciones que son directamente infundidas por como lo han hecho los equipos recientemente y ahora contando con sus nuevas incorporaciones.

No solo la BBVA sino la segunda también, La Liga Adelante, está a punto y con ella se completan muchos de los partidos de la quiniela del fin de semana. Si quiere información detallada, predicciones y opiniones expertas ésta es su web, consultarnos no cuesta nada, y a un par de clics de distancia tendrán toda la información que precisan.
Que todos disfrutemos de la nueva temporada y de un muy buen comienzo de La Liga. Atentos de nuevo a la página y sus nuevas actualizaciones. Gracias.

August 13, 2013: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply