UNA NUEVA TEMPORADA

Una nueva temporada de fútbol se acerca y con ella multitud de partidos de todo tipo y con los que contaremos. Las quinielas tienen un lugar, como ya saben, muy ligado a la competición y es por eso que, en ésta web, le damos tanta importancia a dicha práctica.

Con todo lo que ha pasado en verano: los equipos ganadores, los descendidos, los fichajes, los torneos internacionales… el aspecto de la competición ha cambiado, como siempre pasa al terminar el verano y eso se nota con creces.

Como sabemos aún así, los equipos punteros siempre están ahí, ya sea el Real Madrid, el FC Barcelona o el Valencia, y por ello aspiran a todo, pero lo intrigante, si cabe, es saber bien lo que ocurre en cada momento, cada día, cada entrenamiento, para hacer sus predicciones. Aquí solo le damos una pequeña guía, pero, creemos, que sirve para enderezar, de alguna forma, su camino hacia la respuesta correcta.

Sin duda ha habido movimientos de todo tipo, sobre todo por parte de los equipos más poderosos de la Liga. Los refuerzos han llegado y es cuestión de tiempo que empiecen a brillar en la liga de las estrellas. Recuerden que pronto habrá que ir pensando en las competiciones europeas también, con la Europa League y La Liga de Campeones al caer; además de la Copa del Rey que siempre resulta una de las más espectaculares.

De momento para la Primera Jornada de La Liga ya tenemos calendario así que podemos ver que partidos se disputarán el domingo 18 de Agosto de 2013. Todo apunta a que será una salida espectacular. Como de costumbre en el próximo post, cercano al fin de semana pondremos nuestras predicciones con cada duelo, como llega cada equipo y lo que ha hecho hasta entonces. La primera jornada es dificultosa porque uno no puede comparar resultados aún, lo que, si cabe, la hace más emocionante. ¿Qué tal estarán los equipos éste nuevo curso?

Celta – Espanyol
R. Madrid – Betis
Osasuna – Granada
Valladolid – Athletic Club
Almeria – Villareal
R Sociedad – Getafe
Rayo – Elche
Barcelona – Levante
Valencia – Málaga
Hércules – Zaragoza
Sabadell – Mallorca
Córdoba – Ponferradina
Las Palmas – Deportivo
Jaen – Eibar
Sevilla – Atletico de Madrid

El pleno al quince es el objetivo soñado por cada jugador de la quiniela, pero hay que estar bien atento a cada partido específico para optar a éste, no se puede vacilar con ningún resultado. Si sigue nuestras predicciones y mantiene un estudio durante toda la temporada puede que se convierta en uno de los mejores apostantes de la temporada.
Ojo a partidos como el Sevilla – Atlético de Madrid, ambos equipos ha hecho meritos en pretemporada y siempre ofrecen duelos muy reñidos, costará decidir. En segunda, el Las Palmas – Deportivo ofrecerá también un duelo interesante. No se pierda las nuevas jornadas.

August 13, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply