QUINIELA JORNADA 8

Atentos a los partidos y los consejos de ésta semana de la Liga española de fútbol. Con el añadido de la Liga francesa, ánimo y suerte para ésta nueva jornada.

Granada v Valencia

El Granada y el Valencia se enfrentan en un encuentro muy interesante. Ambos con diferentes expectativas para la liga. El Valencia tras sus logradas y más recientes victorias viene con una oleada positiva que puede resultar satisfactoria, cosa que los hace favoritos.

Villareal v Espanyol

El Villareal tras haber empatado con el Celta la pasada jornada querrá seguir con el nivel de los primeros partidos ganando en casa ante un Espanyol que, seguramente, preferiría llegar en otro momento. Partido disputado aunque en casa favorito el Villareal.

Getafe v Celta

El Getafe tras el varapalo contra el Real Madrid de la pasada semana tiene aspiraciones de victoria importantes. En casa frente a un Celta que no acaba de cuajar el partido se presenta igualado.

Elche v Real Madrid

El recién ascendido, el Elche, recibe al Real Madrid que está haciendo de los mejores partidos de la temporada. Eso, más un Cristiano entonado, hacen que éste partido en particular sea uno de los novedosos, más por el hecho de que hace años que no se celebra en primera que por el fútbol que pueda surgir de él. Real Madrid favorito.

At. Madrid v Osasuna

El Osasuna es otro de los equipos que quiere dar la vuelta a la situación. El problema es que le toca el Atlético que lleva una buena forma hoy por hoy. Por ello, y por la importancia del resultado ambos equipos pueden llevarse los tres puntos. Mucho ojo con éste choque.

Levante v Valladolid

Encuentro clásico de media taba con dos equipos que pueden dar mucho más de lo que se puede esperar de ellos. Levante y Valladolid equipos muy parejos que querrán dar espectáculo y por encima de todo sumar puntos. Partido igualado.

Málaga v Almería

El Málaga quiere sumarse a las potencias de la Liga en la parte alta. Por ello a invertido una gran cantidad de dinero los últimos años. Un merecido empate ante la revelación que es la Real Sociedad hace que las esperanzas sigan vivas. Frente al Almería y en casa el Málaga no debería tener muchos problemas.

Barcelona v R. Sociedad

Aún cuando la Real es uno de los equipos que mejor fútbol despliega últimamente, su duelo con el Barcelona se presenta como una verdadera montaña. Los catalanes están intratables y lo más probable, con sus figuras a tope, es una victoria sencilla en casa.

Sevilla v Rayo

Ambos conjuntos vienen de dos derrotas abultadas. Querrán resarcirse en el partido de Sevilla. Ningún claro favorito entre dos equipos con mejor plantilla comparado con los últimos resultados cosechados.

Nantes v Nice

El Nantes en horas bajas se enfrenta al Nice que ha logrado mantenerse arriba en la clasificación con once puntos.Partido disputado pero con un claro favorito en Nice que aspira a puestos champions.

Toulouse v Lorient

Dos conjuntos en horas bajas que querrán despegarse lo antes posible de la zona roja de la clasificación. Tanto el Toulouse como el Lorient buscarán los máximos puntos posibles. Partido disputado en ésta jornada de la Liga Francesa.

Valenciennes v PSG

El Valenciennes equipo en horas bajas, penúltimo de la clasificación, tiene enfrente a uno de los gigantes de la Liga, tanto en dinero como en equipo, el PSG debería ganar fácilmente a domicilio.

Ajaccio v Lyon

Otro encuentro desnivelado en el que el Lyon debería imponerse con sencilles al Ajaccio, equipo de la parte baja de la tabla.

Marseille v Saint Etienne

El único encuentro dificultoso es éste. El Marsella y el Saint-Etienne conjuntamente comparten las posiciones altas de la tabla haciendo de éste uno de los partidos más difíciles de predecir. Lo normal en casa es que los marselleses se lleven la victoria, pero, en principio, todo abierto.

Athletic v Betis

El Athletic con su Nuevo estadio terminado quiere lograr más puntos en ésta nueva jornada. El Betis quiere seguir con su racha también por lo que de principio éste partido parece decidido. Ambos conjuntos listos para ganar.

September 24, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply