QUINIELA JORNADA 6

Un año más la Champions League inunda el panorama futbolístico y hace de la semana un acontecimiento importante. Para empezar los partidos se vuelven más reñidos que nunca y las formas de juego de la quiniela acompañan cada jugada, como ocurre siempre. Atentos a nuestros multitudinarios consejos para lograr las máximas aspiraciones en la quiniela de ésta semana.

Man United v B. Leverkusen

El Man U comienza ésta Liga de Campeones contra un Leverkusen que tuvo sus mejores momentos tiempo atrás. Aún así un partido entretenido en Old Trafford que sin duda será uno de los mejores de la campaña. Los ingleses favoritos para llevarse los primeros puntos.

R. Sociedad v Shaktar Donetsk

La Real ha vuelto con mucha fuerza a la champions tras eliminar al todopoderoso Lyon en la fase clasificatoria. Ante el Shaktar de los brasileños el partido promete. La escuadra vasca, a priori, favorita para llevarse el choque en casa.

Galatasaray v R. Madrid

Al igual que en la fase directa de la pasada campaña el Galatasaray y el Madrid se miden en un choque trepidante, ambos queriendo reivindicar su fútbol en éste primer choque que promete grandes momentos para ambos. Un partido parejo sin claro vencedor.

Kobenhavn v Juventus

La Juve visita al modesto Kobenhavn que es una de las revelaciones de ésta champions. Un partido clásico en las mentes de todos y que demostrará lo que es la maniobra de juego que ambos equipos quieren llevar a cabo durante el curso. Un choque competitivo en Dinamarca pero con un claro favorito, la vecchia signora.

Benfica v Anderlecht

Otro clásico donde los haya en las ediciones de la Champions League con dos equipos que quieren dar el susto en sus respectivos grupos. Encuentro reñido donde los haya sin ningún claro favorito pero con grandes aspiraciones por parte del Benfica que se la juega en casa.

Olympiacos v PSG

El PSG se ha gastado mucho dinero en refuerzos ésta temporada y ante un rival fuerte como el Olympiacos de Grecia sus jugadores serán puestos a prueba. Una vez más ante uno de los conjuntos más rocosos de la Champions.

Bayern v CSKA Moskva

El Bayern de Guardiola, tras haber ganado la Supercopa de Europa al Chelsea, está en su momento de esplendor con un juego fuerte y directo que intenta combinarse con el toque del Barcelona. Un rival muy interesante el CSKA pero que será difícil de batir. El Bayern, vigente campeón, es el claro favorito.

Schalke v Steua

El equipo Alemán tiene sus objetivos puestos en hacer una buena campaña a todos los niveles ésta temporada. Éste primer choque se presenta factible con tres puntos vitales ante el Steua que quiere ofrecer un gran partido fuera de casa. El Schalke favorito.

Chelsea v Basel

El Chelsea de Mourinho es ante todo un equipo competitivo que busca certificar los planes de juego que hacen falta para ganar la Champions una vez más. Frente a un modesto Basilea los Londinenses no deberían tener problemas.

Marseille v Arsenal

Dos equipos con un promedio ofensivo devastador. El Marsella y el Arsenal de Wenger se miden un un gran choque, a priori ninguno favorito pero un partido muy vistoso al alcance de los jugones, muchas expectativas puestas ésta semana en Francia.

Napoli v Dortmund

El Nápoles con Benítez a la cabeza se ha reforzado de la mejor forma pensando en éste tipo de partidos. Un rival temible que se mide al todopoderoso Dortmund que ya subió el listón la pasada campaña como uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Un encuentro clásico que dará muchas sorpresas.

At. Madrid v Zenit

El Atlético de Madrid quiere certificar su buen inicio de campaña contra el Zenit, rival clásico de Europa. En el Vicente Calderón todo apunta a una victoria colchonera.

Milan v Celtic

El Milan y el Celtic son dos de los rivals típicos de las ediciones de la Champions League. Los italianos tienen sus esperanzas puestas en sus nuevos fichajes para dar un buen espectáculo en San Siro, otro de los escenarios clásicos de la competición. El Celtic apunta para dar la sorpresa. Milan favorito.

Barcelona v Ajax

Con estilos de juego muy parecidos y una poderosa arma ofensiva. En el Camp Nou se miden los creadores del tiki taka, y sus descendientes. El Barcelona, el dueño del balón, se mide al fútbol ofensivo del Ajax de Amsterdam para dar un encuentro la mar de bonito.

Austria Wien v Porto

Un equipo nuevo recientemente llegado a la Champions es el Austria de Viena que hacía tiempo que no se le veía en la máxima competición continental. Contra el Porto, que es de los equipos clásicos, esperan un partido reñido y disputado con el Porto claro favorito para llevarse el triunfo. Un nuevo rival en Austria que ha fichado bien y al que hay que echar un ojo.

September 16, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply