QUINIELA: JORNADA 5

Otro fin de semana más las aficiones rugen por sus equipos al entrar ya en la normalidad de la Liga tras tres partidos disputados en primera y cuatro en segunda. Ya empiezan a verse los cocos de éste campeonato y cada nueva jugada será decisiva hasta la recta final de los choques. Éstos son los partidos destacados de la quiniela de ésta jornada:

Betis v Valencia

El Betis y el Valencia compiten con todo y, desplegando de las mejores plantillas del campeonato, el espectáculo está asegurado. Un partido muy igualado, seguramente acabado en tablas.

Granada v Espanyol

El Granada tras su logrado empate con el Celta comprende uno de los conjuntos mejor preparados. Ante el Espanyol que también se siente bien hay un choque la mar de importante. El Granada favorito en casa.

Villareal v R. Madrid

Gran partido con dos equipos que están en racha, el Villareal, que ha logrando grandes victorias a cada cual más espectacular demostrando que son uno de los equipos a los que seguir, y el Real Madrid, que es una de las potencias de la Liga. De nuevo un partido reñido con posible empate.

Getafe v Osasuna

Dos equipos que no han conseguido estabilizar sus expectativas por el momento. El Getafe y el Osasuna querrán el número máximo de puntos. Aún así el Getafe favorito.

Elche v Valladolid

Otro encuentro de nivel medio con aspirantes a los puestos por debajo de la Europa League. Ambos conjuntos siguen evolucionando sobre todo el Elche que ha probado que el ascenso le ha fortalecido. El Elche favorito.

At. Madrid v Almería

El At. Madrid ha consolidado buenos resultados y un gran fútbol ésta temporada, un partido que debería ser cómodo ante el Almería. En casa no debería haber problema.

Málaga v Rayo Vallecano

Otro encuentro reñido por el buen despliegue de ambos futbolísticamente. El Málaga mucho más experimentado debería tener ventaja pero el Rayo está siendo uno de los mejores aunque no acabe de sumar todos los puntos, como ante el Levante la pasada jornada.

Barcelona v Sevilla

Partido aclamado y esperado entre dos de los conjuntos clásicos de la primera división. El Barcelona está intratable y ante un Sevilla fuera de casa no debería haber grandes problemas, todo abierto aún así.

Zaragoza  v Tenerife

Dos equipos que lo están pasando muy mal en segunda, sin acabar de coger el ritmo. Un partido en el que se puede esperar de todo. Ambos necesitan los puntos y un cambio de aires pero ya.

Hércules v Mallorca

El Mallorca por fin consiguió una victoria la pasada jornada tras estar sufriendo más de lo normal en segunda. El Hércules se medirá a un rival posiblemente cambiado, o con las ganas de cambiar. Todo abierto.

Sporting v Deportivo

El Sporting y el Depor otros dos equipos que en las últimas temporadas han estado en primera, disputan uno de los encuentros más vistosos de la segunda. El Depor lleva conseguidos buenos resultados fuera, por lo que los gallegos parten como favoritos.

Murcia v Alavés

El Murcia y el Alavés se enfrentan en un duelo reñido pero que debería dar la victoria al Murcia en su propia casa.

Córdoba v Numancia

Córdoba y Numancia protagonizan otro duelo de media tabla que promete. Ambos están con ganas de luchar arriba y despegarse de la larga cola de equipos que se amontonan debajo de la tabla. En principio el Córdoba superior.

Lugo v Girona

Dos de los equipos con mejor juego de La Liga en Segunda División, un encuentro parejo donde los haya pero que resolverá las posibles dudas del Girona que no anda como en los primero partidos. Posible empate.

Levante v R. Sociedad

El Levante no lo está haciendo del todo mal hasta el momento, pero tiene enfrente a uno de los equipos de la temporada. La Real está en su mejor momento y no se ve para nada perdedora en éste partido. Aunque el levante es un equipo sólido la Real está a otro nivel, haciéndoles favoritos.

September 10, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply