QUINIELA: JORNADA 10

Predicciones de la nueva jornada de la quiniela de fútbol. Atentos a los siguientes partidos de Champions League.

Porto v At. Madrid

Partido que roza el clásico en Europa. Los dos equipos muy fuertes en ésta fase de la temporada y que querrán dar todo de sí para llevarse la victoria. EL At. Madrid con el subidón de la victoria frente al R. Madrid el pasado Sábado, puede tener cierta ventaja. El Porto por su parte es otro equipo que está arrasando en su Liga por lo que será sin duda un acontecimiento grandioso éste choque. Mucho ojo.

Ajax v Milán

Otro encuentro que es ya un clásico de la competición continental. Los holandeses tras la derrota contra el Barcelona la jornada anterior buscan superar a un Milán que no acaba de encontrar su sitio. Ni en Europa ni en Italia.

Celtic v Barcelona

En Escocia el Barcelona buscará seguir ganando y sumando. Partido que es típico de Europa y que dará a conocer un  muy buen ambiente. El Barcelona favorito para llevarse los puntos tras un inicio de campaña fulminante.

Basel v Schalke

El Basel se presenta en casa frente a un Schalke que en la Bundesliga está sufriendo para sumar por lo que presenta una buena oportunidad para el equipo Suizo.

Steua v Chelsea

El Steua y el Chelsea ya se conocen en competiciones europeas. Los ingleses bajo las riendas de Mourinho buscan certificar otra victoria tras las dudas ofrecidas en los partidos importantes de cada campaña hasta el momento.

Dortmund v Marseille

El Dortmund está a un altísimo desde que la pasada campaña llegara a la final de la liga de campeones. Contra un Marseille con un equipo bien formado el espectáculo está asegurado.

Arsenal v Napoli

En Europa los mejores equipos a medio camino se centran en mejorar día a día. EL Arsenal y el Nápoles son equipos con entrenadores muy buenos y plantillas jóvenes. En Londres debería ser favorito el Arsenal de Wenger.

CSKA v Plzen

Partido de menos trascendencia en Europa con el CSKA con mucha superioridad ante el humilde Plzen que hace su propia experiencia de Europa. Pocas sorpresas se pueden esperar.

Shaktar v Man United

El Man U sigue en su Buena línea incluso con el fin de la era Ferguson. Frente al Shaktar de los brasileños y el frío de Ucrania pueden pasarlo mal. Partido abierto simplemente por las condiciones que lo rodean.

Leverkusen v R. Sociedad

Dos equipos con una energía apasionante que darán mucho que hablar. Los dos en situación similar, Con un buen comienzo de temporada pero no llegando a cuadrar sus aspiraciones máximas en liga.

Juventus v Galatasaray

Clásico entre clásicos que mide a dos de los equipos con más historia en la Champions league. En Turín el favorito debería ser la Juve que se ha reforzado de la mejor manera en la pretemporada.

R. Madrid v Kobenhavn

En el Bernabéu partido tranquilo supuestamente con el Real tratando de cumplir, paso a paso su sueño de ser campeones por décima vez. El Kobenhavn equipo modesto con ideales de sacar al menos un punto en éste grupo.

PSG v Benfica

Partido difícil de predecir entre dos potencias mundiales. El PSG con su equipo de estrellas y el Benfica y sus condiciones de juego impresionantes. Partido abierto en Paris.

Anderlecht v Olympiacos

El Anderlecht se ha metido de lleno en la Champions con un equipo renovado y joven, frente al Olympiacos griego, aún así las cosas pueden torcerse.

Man City v Bayern

Gran partido e importante en ésta quiniela. El millonario Man City se enfrenta al Bayern de Guardiola por una plaza importante en el grupo. Difícil predicción por el gran nivel presentado por los dos equipos.

 

 

September 30, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply