Quiniela fin de semana del 8 de junio

La jornada que viene ya no cuenta con los partidos de La Liga BBVA pero eso no quiere decir que haya encuentros emocionantes. Para empezar están los de las selecciones nacionales, luego los partidos más interesantes de la Liga adelante que ya termina éste fin de semana también.

España v Haití: El partido de preparación para la copa confederaciones tiene como favorito, obviamente a España, los de Vicente Del Bosque se medirán al modesto conjunto de Haití en busca de buenas vibraciones.

Suiza v Chipre: Otro partido de selecciones correspondientes a la fase de grupos de clasificación para el mundial de 2014. Suiza es el líder del grupo y seguramente vencerá a la descolgada selección de Chipre.

Angola v Senegal: Otro partido de selección para la clasificación para el mundial de 2014. El último encuentro entre ambos en el mismo grupo acabo con empate a uno. Por lo que no hay clara superioridad entre los dos conjuntos. Lo más probable es que acaben en tablas.

Marruecos v Tanzania: Otro partido disputado para el mundial, de nuevo ningún claro favorito, ambos conjuntos están parejos aunque Marruecos tiene mucho más nombre.

Recreativo v Huesca: El Recreativo está salvado y el Huesca querrá salvarse tras confirmarse que el Guadalajara será descendido por impagos, la última opción que les queda. El Huesca favorito.

Mirandés v Sporting: El Mirandés se ha salvado por los pelos y el Sporting queda ya en Segunda división así que otro partido sin trascendencia alguna, el Mirandés en casa debería ser superior.

Numancia v Córdoba: Estos dos equipos no se juegan nada tampoco, al estar ya salvados y fuera de los puestos de ascenso. Por temporada el Córdoba sería favorito pero a éstas alturas se huele un empate.

Murcia v Las Palmas: El Murcia ya descendido no se juega nada pero para Las Palmas es un partido primordial para asegurarse participar en la liguilla de ascenso a primera división. Los canarios tras imponerse el fin de semana pasado y habiendo perdido puntos la Ponferradina, tienen opciones claras de poder ascender con un poco de suerte. Un partido que tener en cuenta para la resolución de la parte de arriba de la clasificación.

Racing v Hércules: El Racing ya descendido con ganas de acabar la temporada mientras que el Hércules ya está en mitad de tabal con todo hecho. Partido de poco interés con una ligera superioridad del Hércules, que durante el año ha sido mejor conjunto.

Lugo v Ponferradina: El otro gran partido de interés esta última jornada, la Ponferradina tiene que ganar y Las Palmas o el Alcorcón tendrían que perder para darles opciones de clasificarse para el ascenso, tras el mal resultado de la última jornada la Ponferradina querrá resarcirse, aunque no dependen de sí mismos. El Lugo, por su parte, ya salvado, no se juega más que el orgullo.

Elche v Guadalajara: El Elche, ya campeón, no se juega nada pero ha sido tal la superioridad ante todos los equipos de la Liga adelante este año que lo más seguro es que vuelvan a ganar. Favoritos ante el Guadalajara que a día de hoy ya está descendido por impagos.

Alcorcón v Sabadell: Otro gran partido por la lucha por el ascenso. El Alcorcón tras haber perdido con el Real Madrid B la jornada pasada, está empatado a puntos con Las Palmas y buscarán certificar su clasificación para la liguilla de ascenso en esta última jornada. Podrían quedarse fuera si Las Palmas y la Ponferradina ganan. EL Sabadell, en mitad de tabla, es uno de los equipos que no se juegan nada.

Girona v RM Castilla: El Castilla no tiene opciones de meterse en la liguilla de ascenso, de todas formas no podría subir al ser filial, pero los madrileños están practicando un gran fútbol, como certificaron en el partido ante el Alcorcón.

Villareal v Almería: Los dos se juegan en la última jornada el ascenso directo, el Villareal segundo y en plaza de ascenso directo y el Almería tercero en plaza de liguilla quieren asegurarse el subir sin jugar más partidos. Empatados a 74 puntos el partido será feroz, una victoria es esencial para ambos. Mas que un partido una final.

Xerez v Barcelona: El Xerez si que está ya descendido y el Barcelona al no poder subir y ni siquiera tener opciones querrá jugar su buen fútbol y seguramente ganar a los andaluces. Un partido sin mucha trascendencia.

June 5, 2013: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply