QUE ESPERAR DE LA JORNADA 3

Con la segunda Jornada de Liga ya concluida podemos analizar más tranquilamente como se está desarrollando ésta temporada en España. Con dos partidos tras nosotros podemos apreciar, de mejor manera, que equipos están destacando y que choques presentan duelos directos en la tabla de clasificación. Hay varios partidos ésta nueva jornada 3 del 1 de Septiembre que deben ser estudiados con cuidado antes de hacer la quiniela. Aquí, en pronostico quiniela, les damos algunas claves.

Real Sociedad v At. Madrid

Dos de los equipos punteros en el comienzo de ésta Liga, ambos desplegando el mejor fútbol que, hasta ahora, se ha demostrado en La Liga. La Real, con su exitoso partido de previa de Champions y un ajustado empate con el Elche quiere certificar su puesto en las partes de arriba. El At. Madrid, tras golear 5-0 al Rayo, querrá continuar con su ascenso en el nivel de juego. Un partido que hay que ver como se resuelve, ambos conjuntos parejos.

Real Madrid v Athletic Club

Estos dos conjuntos forman parte de los puestos altos de La Liga, los equipos de los seis puntos. Choque directo en el Bernabéu entre dos equipos con pegada, el Real tras su ajustada victoria ante el Granada tiene ganas de despegar y luchar por la primera plaza con el Barcelona. El Athletic, con un buen comienzo busca seguir con la buena forma y superar a uno de los rivales más complicados.

Valencia v Barcelona

Choque de trenes entre dos equipos en situaciones opuestas. El Barcelona llevándose las victorias que le hacen falta y el Valencia con problemas tras la abultada derrota ante el Espanyol. Aún así hablamos de dos de los equipos referencia de La Liga, y por ello se puede esperar un partido de lujo.

Osasuna v Villareal

Aun cuando Osasuna perdió ante el Athletic el viernes pasado está siendo uno de los equipos con mejor fútbol de la temporada. Al mismo nivel el Villareal está consiguiendo logradas victorias que también les convierte en un rival a seguir. Por ello, éste encuentro promete dar espectáculo por los cuatro costados, con dos equipos, a priori menores, pero que están en alza. Mucho ojo con éste partido.

August 27, 2013: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply