Previa quiniela del fin de semana: Jornada 37

Una vez más la penúltima jornada de Liga prueba ser de lo más apasionante, la lucha por evitar el descenso se pone al rojo vivo tras igualarse aún más las cosas el pasado fin de semana.

Los equipos involucrados se hacen eco de la situación y la tensión en un par de encuentros específicos es palpable. Si pretende poner una quiniela este fin de semana ojo a los siguientes partidos:

Málaga v Deportivo: El Deportivo consiguió salir de la zona de descenso por muy poco el fin de semana pasado al imponerse 2-0 al RCD Español, maximizando así sus posibilidades de mantener la categoría. El Málaga por su parte intenta asentarse en los puestos europeos y, aunque lo tenga difícil por razones económicas, tiene como objetivo permanecer ahí arriba. Con dos objetivos opuestos este partido sin duda será uno al que echarle un ojo ya que ninguno de los dos equipos querrá tregua. Uno para salvarse y otro para clasificarse y que forma parte de las dos jornadas más disputadas del año.

Valladolid v Celta: Este es otro partido al cuál mirar ya que el celta es uno de los equipos con presión debajo de la clasificación de Liga. Sin haber podido disputar partido la semana pasada (ya que jugó con anterioridad por la fecha de la copa) los gallegos están con solo 6 puntos para ganar en estos dos partidos que quedan desde la semana pasada. El Valladolid está en una zona tranquila por encima de la zona roja por lo que se juegan poco. Aún así este es un partido vital si el celta quiere salvarse.

Ya sabe entonces, si quiere presentar su quiniela esta semana atento a estos dos partidos tan importantes.

May 21, 2013: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply