PREDICCIONES QUINIELA JORNADA 9

Las predicciones de la nueva jornada de La quiniela. ¡Suerte con sus decisiones!

Betis v Villareal

Dos equipos con un nivel futbolístico muy alto pero que necesitan cada punto que se juegue. En Sevilla un duelo de titanes. Ningún favorito en éste reñido encuentro en el que el balón será protagonista.

Espanyol v Getafe

Duelo de la parte alta de la media tabla con dos escuadras están sorprendiendo en éste inicio de campaña. Un partido de lo más interesante sin ningún claro favorito. Mucho ojo con este resultado puede ser vital para su quiniela.

Celta v Elche

Partido cómodo para el Celta si juega bien sus cartas. El Elche tras el mal varapalo contra el R. Madrid querrá demostrar que todavía puede salir de los puestos rojos. El Celta favorito para ganar en casa con su juego.

R. Madrid v Atlético Madrid

El primer derbi de la temporada en Madrid. Ambos conjuntos están demostrando ser de los mejores equipos de la Liga. Y con creces. Enfrentamiento de estrellas en el Bernabéu. Favorito el Real aún así por su peso dentro de casa.

Osasuna v Levante

El Osasuna, uno de los equipos más necesitados recibe a un Levante que está en su línea. A priori y por resultados el Levante debería ser el claro vencedor en Navarra.

Almería v Barcelona

El partido más desequilibrado de la quiniela con un poderoso Barcelona con ganas de asaltar Almería con su fútbol. El Almería lo dará todo pero su situación al fondo de la tabla prueba ser dificultosa. Los azulgranas deberían ganar sin muchos apuros.

Valencia v Rayo

Valencia y Rayo protagonizan otro partido desnivelado con un Rayo sumido en un letargo profundo, último en la clasificación. Será complicado para los de Vallecas el afrontar un encuentro ante un Valencia con ganas de dar el último paso hacia los puestos europeos. El Valencia favorito.

Zaragoza v Recreativo

En Segunda división éste partido es otro de los bombos. El Zaragoza no está pasando su mejor racha mientras que el Recreativo de Huelva está primero y destacado. Aunque el Zaragoza es superior en casa el Recre tiene todas las de ganar.

 

 

Mirandés v Ponferradina

La Ponferradina segunda de la clasificación también es uno de los equipos a batir. Contra el Mirandés ofrecerán un gran espectáculo y serán favoritos en el encuentre de éste fin de semana.

Hércules v Deportivo

Partido interesante entre el Hércules y el Deportivo, dos equipos con necesidad de sumar. Ningún favorito en éste igualado encuentro. Ojo con éste resultado también.

Alcorcón v Alavés

Otro partido con dos equipos con necesidad de puntos, el Alcorcón aún así favorito en casa.

Murcia v Numancia

Murcia y Numancia aspiran a mucho ésta temporada por lo que la tensión está asegurada. En principio y por juego y situación el Murcia claro favorito para llevarse los tres puntos.

Córdoba v Girona

Otro partido de alto voltaje en la Segunda División. Dos equipos con muchísimas aspiraciones para la temporada y con un fútbol muy grande. El Córdoba favorito en casa a pesar del nivel parejo.

Lugo v Las Palmas

El Lugo y Las Palmas se baten en un duelo que determinará el futuro de ambos, dos equipos en busca de mejores posiciones. El Lugo buscando asaltar las primeras plazas, los canarios despegar desde la media tabla.

R. Sociedad v Sevilla

Dos equipos con un nivel de juego muy superior buscan salir de su difícil situación, los resultados de momento no acompañan y sorprende ver a dos de las escuadras más solidas pasar apuro en los primeros compases de La Liga. Partido reñido pero con un claro favorito en San Sebastián. La Real.

September 27, 2013: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply