PREDICCIONES JORNADA QUINIELA 11

Nuestras predicciones de ésta jornada son:

Getafe v Betis

Tanto el Getafe como el Betis necesitan los puntos para seguir aspirando a puestos más altos tras los resultados positivos de la pasada jornada. Partido abierto sin ningún favorito.

Elche v Espanyol

El Elche está poco a poco acostumbrándose a jugar en primera división, y eso se nota. Ante el Espanyol, uno de los equipos más fuertes del campeonato, y rival directo en cuanto a posiciones, no le pondrá las cosas nada fáciles. En casa el Elche favorito para llevarse el partido.

At. Madrid v Celta

El At. Madrid está que arde ésta temporada, no ha perdido ningún partido y comprende serias aspiraciones para llevarse el título de Liga si sigue en ésta línea. En casa frente a un celta en apuros todo apunta a victoria rojiblanca.

Levante v R. Madrid

Un encuentro en el que el R. Madrid debería tener todas las de ganar. El Levante, aún cuando está desplegando buen juego y consiguiendo resultados positivos, tiene un grandísimo reto por delante. El Madrid favorito

Barcelona v Valladolid

El líder de primera división es otro equipo en racha y que no dejará escapar ningún punto. En el Camp Nou frente a un Valladolid en la parte baja, el Barça favorito.

Sevilla V Almería

Sevilla y Almería se enfrentan en un duelo andaluz de altos vuelos ya que ambos equipos necesitan los puntos para subir posiciones. En el Sánchez Pizjuán favorito el Sevilla.

Rayo v R. Sociedad

El Rayo no levanta cabeza, ni siquiera en casa, por lo que ante un equipo fuerte y preparado como la R. Sociedad las cosas no se presentan favorables ésta jornada. Los vascos favoritos para llevarse los tres puntos.

Recreativo v Tenerife

Dos equipos que suenan más de primera división que de segunda. El Recre y el Tenerife se miden en un partido dinámico. En principio, el líder de Segunda, el Recre, favorito en casa.

Mallorca v Zaragoza

Los dos equipos recientes de primera que están pasando apuros extremos en la Segunda. Tanto Mallorca como Zaragoza empezaron regular la temporada y tras un período de calma querrán despegarse más aún de los puestos bajos. Ningún favorito.

 

Deportivo v Mirandés

El Depor y el Mirandés tienen serias aspiraciones para lograr el ascenso, los dos equipos asentados en la parte alta. En casa el Depor debería ser mejor para asaltar los puestos de ascenso.

Alavés v Hércules

Dos equipos en apuros que buscarán sumar puntos para salir de la zona roja. Ningún favorito claro en el campo del Alavés.

Numancia v Sporting

El Sporting de Gijón debería ser el máximo aspirante a ganar el partido por estar en la parte alta. El Numancia, con apuros, lo tendrá difícil incluso en casa.

Jaén v Murcia

Jaén y Murcia son dos equipos en situaciones completamente distintas. El Jaén en puestos de descenso y el Murcia tercero en la clasificación. Aún fuera el Murcia claro favorito.

Las Palmas v Córdoba

Difícil reto para los amarillos el partido contra el Córdoba, claro favorito para el ascenso y segundo de la clasificación. En el Estadio de Gran Canaria favorito el Córdoba.

Athletic Club v Valencia

Dos equipos que quieren certificar sus posiciones en las partes altas de la categoría. En casa el Athletic puede tener una seria ventaja frente al Valencia.

October 4, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply