PREDICCIONES JORNADA 20

Éstas son nuestras predicciones de la semana, estúdielas con cautela y logrará sacar el máximo partido de su quiniela. ¡Adelante!

Ponferradina v Lugo

Partido trepidante en Ponferrada, los locales, pese a haberse descolgado de la zona alta en las últimas jornadas, son un duro rival para el Ludo, tercero en la clasificación. Si cabe, un partido igualado donde las cosas están abiertas. Mucho ojo con el resultado.

Alavés v Recreativo

El imparable Recre, líder de la clasificación, se enfrenta al Alavés un equipo pasando apuros. Partido de los más desigualados de la jornada, el Recre máximo favorito para llevarse los tres puntos.

Éibar v Castilla

Encuentro en terminologías dispares con dos equipos en situaciones muy distintas. El Castilla, sumido en la última posición, aún con el nuevo proyecto, no levanta cabeza. El Éibar por su parte, aunque descolgado en la media tabla, solo está a tres puntos del Lugo que es tercero. El Éibar favorito.

Numancia v Tenerife

El Numancia e la parte alta de la clasificación tiene todas las de ganar ante un Tenerife que, por poco, no está en descenso. Los canarios no llevan una buena racha y ante un rival tan duro es difícil que se lleven algún punto.

Jaén v Zaragoza

Duelo directo entre dos equipos que no hace muchas jornadas luchaban por mantenerse a flote del descenso. En Jaén la cosa está abierta entre los dos equipos. Partido vital para ambos conjuntos.

Girona v Barcelona B

El Girona es otro de los descolgados con posibilidades reales, en un único partido de ponerse en la parte alta de la clasificación, ante un Barca B en horas bajas todo parece decantarse a su favor. Girona favorito.

Las Palmas v Mirandés

Dos equipos medios con aspiraciones de ascenso, un partido equilibrado en Gran Canaria. Los amarillos tienen todas las de ganar ante un Mirandés que ha perdido la soltura del comienzo fuera de casa.

Córdoba v Hércules

El Córdoba es uno de los equipos que mejor está llevando la temporada, a tiro de la corona del campeonato no dejará escapar la victoria ante un Hércules en zona roja.

Sabadell v Alcorcón

Otro encuentro igualado y directo entre éstos dos equipos que, en cuanto a puntos no están muy lejos de la zona tranquila. Ningún favorito.

Murcia v Sporting

Murcia y Sporting protagonizan otro de los encuentros de interés. Duelo directo en la parte alta de la categoría. En casa los murcianos deberían ser suficientes para derrotar al Sporting de Gijón.

Oviedo v Compostela

El Oviedo y su gran temporada, que les permite ser segundos en su clasificación, no deberían tener problemas en casa ante el Compostela que aún está a dos partidos de los puestos altos.

Huesca v R. Sociedad B

Duelo directo entre dos equipos que deberían estar un poco más arriba en la clasificación. La Real B tiene suficiente calidad para llevarse el triunfo pero todo está abierto.

Ontinyent v Lleida

El último clasificado, el Ontinyent poco tendrá que hacer ante un Lleida que poco a poco va sumiendo su papel en la categoría, en éste encuentro los locales no son los favoritos.

Albacete v Guadalajara

El Albacete dueño y señor de su categoría, con solo dos partidos perdidos, será de los más difíciles de batir, incluso para el buen Guadalajara, sexto en la clasificación. Si todo va como suele, el Albacete debería salir airoso.

Deportivo v Mallorca

Deportivo y Mallorca, dos ex-primeras, se encuentran en dos situaciones completamente distintas. Los coruñeses se han adaptado a la Segunda bastante bien y ya están segundos. Los baleares por su parte han conseguido estabilizarse en media tabla tras un par de resultados nefastos. En casa el Depor favorito.

November 11, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply