PREDICCIONES J2

Éstas son las predicciones de pronostico quiniela de la semana.

Betis v Celta

El Betis viene de perder en el Bernabéu y el Celta de empatar malamente en casa por lo que ambos equipos, que éste año parecen ser de los que hacen mejor fútbol, querrán resarcirse. Jugando en el Benito Villa Marín el Betis tiene, a priori, todas las de ganar.

Granada v R. Madrid

El Real Madrid ganó por los pelos al Betis la jornada pasada por lo que, para despejar cualquier tipo de duda, los de Ancelotti lo darán todo. El Granada que también ganó su partido aspirará a dar la sorpresa. El Madrid favorito aún así.

Villareal v Valladolid

La vuelta del Villareal a primera división no ha podido ser más exitosa con una victoria fuera de casa. Ahora frente al Valladolid, en su campo, las cosas, en principio, deberían ser más sencillas. El Valladolid buscará su primera victoria tras la derrota frente al Athletic de Bilbao en la primera jornada.

Elche v R. Sociedad

El Elche quiere su primera victoria en Primera División tras perder fácilmente frente al Rayo, puede que si la Real viene cansada de su choque Europeo las cosas cambien, pero lo tiene difícil, ante uno de los mejores rivales de primera.

At. Madrid v Rayo Vallecano

El pequeño derbi de Madrid puede ser uno de los encuentros más bonitos de la jornada ya que ambos conjuntos llevan haciendo una gran pre temporada. Con victorias por ambos bandos el enfrentamiento en el calderón puede ser decisivo para ambos en sus aspiraciones ligueras.

Levante v Sevilla

El levante querrá olvidar lo antes posible el varapalo que se llevo del Barcelona, 7-0 la pasada jornada, es momento pues de jugar con el Sevilla que viene de perder también. Ambos conjuntos necesitan una victoria.

Málaga v Barcelona

El Málaga perdió ante el Valencia pero eso no quiere decir que sea uno de los equipos más peligrosos en La Liga. El choque frente al todopoderoso Barcelona puede ser muy interesante para ambas partes
Tenerife v Hércules

El conjunto canario querrá revalidar su derrota fuera ante el Alcorcón batiendo en casa al Hércules. Ambos equipos con aspiraciones máximas hace que el partido sea uno de los más importantes. El Hércules habiendo empatado en casa también necesita puntos.

Recreativo v Sporting

El Recre y el Sporting ambos ganaron sus encuentros la pasada jornada y querrán seguir así en éste interesante duelo de titanes. En principio el Recre debería ser favorito para ganar en casa.

Ponferradina v Sabadell

La Ponferradina perdió en Córdoba y el Sabadell goleó a un recién descendido, el Mallorca. Encuentro interesante con un Sabadell en racha.

Deportivo v Córdoba

Duelo que quiere certificar el buen juego del Deportivo que ganó a un buen Las Palmas en la jornada anterior. El Córdoba con tres puntos también quiere ver que hace al medirse a uno de los gigantes de la categoría.

Alavés v Las Palmas

Ambos conjuntos perdieron por la mínima el fin de semana pasado y el demostrar que están para competir es uno de los objetivos principales. Ambos de los equipos con mejores estilos de la Liga Adelante.

Éibar v Girona

El Éibar quiere conseguir ya los seis puntos y el Girona también, veremos que ocurre en éste duelo de nuevos aspirantes, el Éibar favorito para llevarse los puntos.

Numancia v Jaén

De nuevo dos equipos con aspiraciones de victoria tras caer y empatar respectivamente la jornada anterior. Quieren demostrar, como tantos otros, que están para aspirar a todo en ésta temporada de La Liga Adelante. El Numancia claro favorito en casa.

Espanyol v Valencia

Valencia y Espanyol son de los equipos más competitivos de la Liga y eso lo demuestras los resultados de la primera jornada con un despliegue genial de fútbol. En éste encuentro se querrán demostrar que siguen en buena línea tras los buenos resultados cosechados la pasada jornada.

August 20, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply