El Euro Millón es una lotería europea  organizado por los diferentes comités de lotería y apuestas de cada uno de los países que participan. Desde 2004 tienen lugar los sorteos para la elección de los premios en Europa y desde entonces tiene n lugar todos los martes y viernes por la tarde.

El coste de los billetes es de dos euros. Y con él queda a su alcance el participar en uno de los acontecimientos de lotería más importantes del mundo. En extensión al menos. La lotería es un juego completamente dado al azar y en ésta modalidad se extiende a toda la región Europea, o al menos a los países participantes. Los premios por ello son muy suculentos y extensos.

Jugar en sí es muy sencillo. Hay que elegir cinco números de entre uno y cincuenta. Luego se seleccionan dos estrellas de la suerte. Números entre uno y once. Esto se hace porque durante el sorteo de la lotería cinco números y dos estrellas de la suerte son extraídos al azar de dos bombos.

La Stresa es el bombo que contiene los cincuenta números y la Paquerette es la que saca los once números de estrellas.

El entrar a formar parte de los Euro Millones es muy simple siguiendo estos pasos, no es complicada para nada la manera de relacionarse. Al igual que en cualquier otro tipo de lotería Europea los Euro Millones suponen la posibilidad, por un módico precio, de poder llegar a recibir resultados muy suculentos.

Entre tantos variables de juego que existen de la lotería el poder juntar todos a nivel internacional crean u sistema de juego que hace que recibir grandes cantidades de dinero sea una posibilidad muy lograda.

Los premios y su estructura siguen el mismo patrón que las loterías normales. Dependiendo de categorías para determinar los tipos de ganadores:

  • 1ª Categoría: 5 números y 2 estrellas
  • 2ª Categoría: 5 números y 1 estrella
  • 3ª Categoría: 5 números
  • 4ª Categoría: 4 números y 2 estrellas
  • 5ª Categoría: 4 números y 1 estrella
  • 6ª Categoría: 4 números
  • 7ª Categoría: 3 números y 2 estrellas
  • 8ª Categoría: 2 números y 2 estrellas
  • 9ª Categoría: 3 números y 1 estrella
  • 10ª Categoría: 3 números
  • 11ª Categoría: 1 número y 2 estrellas
  • 12ª Categoría: 2 números y 1 estrella
  • 13ª Categoría: 2 números

Por ello, aunque el azar forme parte muy importante de lo que es la práctica de la lotería, hace que merezca la pena echar los euro millones solamente por las enormes posibilidades de beneficios que vienen dadas por ellos. La posibilidad de jugar los martes y los jueves hace que se puedan beneficiar dos veces por semana y poner sus esperanzas en una actividad a la que no le falta emoción

Imprescindible es el entendimiento de dicha forma de juego. Pero si ya ha probado alguna vez la lotería poco podrá alejarse éste método del anterior.

Para poder sacar el máximo beneficio de la práctica saber cómo se consiguen los modos es una cuestión de lo más importante. Entre las facetas de la lotería del euro millón.

No tiene las de sí salvo por el estar atento cada semana a las condiciones y los premios que hay para cada partida. Comprar el boleto en el momento adecuado es también una de las formas de intentar recibir las máximas bonificaciones de ésta actividad.

Entre todos los premios que existen es importante darse cuenta de que comparado con otras loterías parecidas en el Euro Millón las posibilidades dan para muchos ganadores, esto debería funcionar como incentivo para generar dichas formas de juego establecidas de antemano.