LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 4

En la nueva jornada de fútbol de éste fin de semana los partidos de Segunda y Segunda B cobran protagonismo. Tomen nota para la quiniela de ésta jornada del 8 de Agosto de 2013.

Zaragoza v Lugo

El Zaragoza, después del varapalo contra el Barcelona B, querrá resarcirse ganando en casa contra el Lugo, que viene rodado tras ganar por cuatro goles al Jaén el pasado fin de semana. EL Lugo favorito pese a jugar fuera.

RM Castilla v Mirandés

Otro equipo que juega en casa tras perder la pasada jornada. El Castilla se enfrenta a un muy buen Mirandés que ganó sin muchos apuros al Tenerife. En casa aún así el Castilla favorito para llevarse el triunfo.

Recreativo v Hércules

El Alcorcón destrozo en casa al Recreativo la pasada jornada por lo que los de Huelva querrán ganar en casa y olvidarse del mal resultado. EL Hércules viene de ganar su partido y también quiere certificar una buena racha. Por ello, éste será un partido de los más reñidos. Ningún claro favorito.

Mallorca v Alcorcón

El Mallorca está viviendo un autentico infierno en su vuelta a la segunda división, y frente a un Alcorcón, líder de la Segunda, tendrá que hacer las cosas muy bien para llevarse el gato al agua. Alcorcón favorito.

Ponferradina v Sporting

El Sporting y La Ponferradina son dos de los equipos que empezaron mejor la liga. Aún así los de Gijón se escaparon hasta el tercer puesto de la clasificación con facilidad. Un partido bonito y reñido; el Sporting claro favorito.

Deportivo v Murcia

El Depor quiere seguir con su racha tras golear 3 – 0 fuera al Sabadell en el fin de semana. Frente a un Murcia con dudas el partido puede ser apacible, aunque nunca se sabe con certeza. En principio el Deportivo de la Coruña debería ganar.

Alavés v Sabadell

Dos de los equipos de la parte baja de la clasificación. Cada uno buscando sumar tres puntos que les despunten hacia arriba. En casa el Alavés debería poder conseguirlos.

Éibar v Córdoba

Dos equipos con empates la pasada jornada, el Éibar en casa no ha conseguido sumar todavía por lo que estará motivado. Quedan claro entonces las intenciones de ambos, con un Córdoba que lo está haciendo muy bien en éste inicio de Liga. Córdoba favorito.

Numancia v Las Palmas

El Numancia ha sido otro de los conjuntos que mejor arrancó en los dos primeros partidos pero que se atascó en los cinco puntos. Frente a un Las Palmas en apuros la victoria parece posible. Numancia favorito.

Jaén v Girona

El Jaén sumido en los posiciones de descenso tiene que reaccionar ya si no quiere perderse en la parte baja. Un Girona que es el segundo equipo revelación junto con el Alcorcón, está por encima en todos los sentidos. Aún jugando fuera el Girona favorito.

Ourense v Ferrol

Ourense y Ferrol se miden en un choque directo en las primeras jornadas de la Segunda B. EL Ourense con una victoria y una derrota parece mejor colocado para llevarse los tres puntos frente a un Racing que solo ha sumado uno en lo que llevamos de Liga.

Real Sociedad B v Toledo

La Real B se mide a un Toledo que no ha comenzado con buen pie la Segunda B, por ello sus aspiraciones son mucho mayores igual que sus probabilidades de victoria.

Badalona v Sant Andreu

Badalona y Sant Andreu forman otro choque directo en los puestos bajos del Grupo 3 de la Segunda División B. Ambos conjuntos buscando sumar cada punto como el último. El Badalona, a priori, favorito para ganar en casa.

Sevilla At. V Albacete

El Sevilla B tendrá un duro choque en casa frente al líder de la Segunda B en el Grupo 4. El Alba con mucho más fútbol debería imponerse incluso fuera.

Tenerife v Barcelona B

El pleno al quince es el Tenerife v Barcelona B que en sí es un encuentro complicado. Los tinerfeños no logran arrancar del todo bien ésta Segunda división A y por ello lo tendrán complicado para superar a un Barcelona B con muy buenas sensaciones. Ningún favorito.

 

September 2, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply