La quiniela del fin de semana

Con la liga ya acabada la quiniela ésta semana se centra en algunos partidos internacionales y en la segunda división, y su última jornada para ver quién sube y quién baja. De ésta forma queda clara la manera de jugar y de que los partidos más importantes son los que resolverán la liga adelante. Los partidos más importantes son los siguientes:

Murcia v Las Palmas: El Murcia ya descendido no se juega nada pero para Las Palmas es un partido primordial para asegurarse participar en la liguilla de ascenso a primera división. Los canarios tras imponerse el fin de semana pasado y habiendo perdido puntos la Ponferradina, tienen opciones claras de poder ascender con un poco de suerte. Un partido que tener en cuenta para la resolución de la parte de arriba de la clasificación.

Lugo v Ponferradina: El otro gran partido de interés esta última jornada, la Ponferradina tiene que ganar y Las Palmas o el Alcorcón tendrían que perder para darles opciones de clasificarse para el ascenso, tras el mal resultado de la última jornada la Ponferradina querrá resarcirse, aunque no dependen de sí mismos. El Lugo, por su parte, ya salvado, no se juega más que el orgullo.

Alcorcón v Sabadell: Otro gran partido por la lucha por el ascenso. El Alcorcón tras haber perdido con el Real Madrid B la jornada pasada, está empatado a puntos con Las Palmas y buscarán certificar su clasificación para la liguilla de ascenso en esta última jornada. Podrían quedarse fuera si Las Palmas y la Ponferradina ganan. EL Sabadell, en mitad de tabla, es uno de los equipos que no se juegan nada.

Villareal v Almería: Los dos se juegan en la última jornada el ascenso directo, el Villareal segundo y en plaza de ascenso directo y el Almería tercero en plaza de liguilla quieren asegurarse el subir sin jugar más partidos. Empatados a 74 puntos el partido será feroz, una victoria es esencial para ambos. Mas que un partido una final.

June 4, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply