La lucha por la salvación: Jornada 38

La quiniela igual que la temporada llega a su final con la Jornada 38 de la liga española este fin de semana. Solo quedan cuatro equipos abajo peleando por no descender, el Mallorca, el Celta, el Depor y el Zaragoza, cada uno con una montaña que escalar para conseguir salvarse matemáticamente a falta de un partido.

Con los resultados que se han sacado previamente se ha llegado a esta situación crítica, sin ningún equipo todavía descendido, lo cual enciende las alarmas en estos cuatro clubs. Solo uno puede salvarse. Para esta quiniela los partidos más importantes son estos cuatro:

Deportivo v Real Sociedad: El Depor es el equipo mejor colocado para quedarse un año más en primera ya que dependen de sí mismos. El problema es que la Real está luchando por entrar en puestos Champions así que serán un rival difícil de batir. De momento todo sigue abierto.

Mallorca v Valladolid: El Mallorca lo tiene complicado si quiere permanecer en la primera división. Tienen que ganar y esperar a que los otros tres equipos pierdan. No es imposible pero tendrán que esforzarse al máximo y tantear a un Valladolid que ya no se juega nada.

Celta v Español: El Celta es otro equipo que se juega el todo por el todo, con un buen resultado en la pasada jornada los gallegos querrán demostrar que aún se puede contra un RCD Español que está pensando ya en la temporada que viene. El Celta depende de otros pero no tirará la toalla tras ganar el fin de semana pasado a un buen Valladolid.

Zaragoza v Atlético: La resaca de copa y los buenos resultados hacen que el Atlético de Madrid esté relajado para el último partido de Liga, excelente noticia para el Zaragoza. Los maños con ganar y que pierdan o empaten el  Depor tienen y Celta, tienen para salvarse. Una situación complicada.

Esté atento a estos partidos los cuáles decidirán, ya sí de verdad, el devenir del futuro de los equipos de la zona roja de la Liga.

May 28, 2013: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply