Jorrnada 46

Vuelve otra jornada más de juego con éstos partidos tanto en una como en otra competición la cosa está más reñida que nunca, por ello recomendamos como cada semana que los jugadores se tomen su tiempo para verificar las distintas opciones que existen. No juegue a la quiniela sin esta preparación previa.

  1. Valencia v Elche

El Valencia tiene ante sí un duelo bastante interesante ante el Elche. En casa los de Valencia no debería tener problemas además, si quieren posicionarse bien en los puestos europeos.

  1. Getafe v At. Madrid

Duelo interesante en Madrid con dos equipos que han cumplido con creces los objetivos de la temporada. Aún fuera el At. Madrid, líder de primera división, favorito para el título. No hay duda.

  1. Villareal v Levante

Otro partido muy interesante de esta jornada. Favorito en principio el Villareal, todo depende en qué estado de forma llegue el Levante a este partido.

  1. Granada v Barcelona

Otro encuentro muy sencillo en el que el favorito es el Barcelona que sigue a la caza del líder de la competición. El Granada tendrá poco o nada que hacer.

  1. Espanyol v Rayo

Difícil encuentro entre dos equipos en muy buena  forma, el más igualado de la jornada. EL Espanyol tratará de ganar en casa y seguir con su ascenso, el Rayo pretenderá seguir separándose de la parte baja.

  1. Celta v Real Sociedad

Otro partidfo dificil de predecir entre dos equipos que buscan asentarse en sus posiciones. En principio y por juego la Real favorita.

  1. R. Madrid v Almería

En casa y al nivel que está de momento el Real Madrid es el favorito para ganar este partido. EL Almería también se beneficiaría de este encuentro pero lo tiene muy complicado en el Bernabéu.

  1. Deportivo v Recreativo

En Segunda las cosas están igual de reñidas. EL Depor favorito para ganar en casa y aspirar al ansiado ascenso. EL Recre sigue de cerca. Depende de que presenten ambos conjuntos en el campo.

  1. Numancia v Zaragoza

Partido de mucha igualdad entre Numancia y Zaragoza. No hay salida posible sin el triunfo. Ambos conjuntos necesitan los puntos y esto quedará palpado en el campo. Ojo al resultado.

  1. Girona v Mirandés

Partido de la parte humilde de la competición que hundirá o salvará a uno u otro equipo. En principio favoritos los visitantes.

  1. Las Palmas v Hércules

Tras perder la jornada pasada la UD Las Palmas tiene un partido a tiro para intentar colarse entre los dos primeros puestos. Contra el Hércules en casa no debería tener demasiados problemas.

  1. Córdoba v Alcorcón

Ningún favorito para éste partido. El Alcorcón con su victoria ante uno de los favoritos para el ascenso la pasada jornada, puede tener cierta ventaja aún fuera de casa.

  1. Sabadell v Sporting

Favorito el Sabadell para ganar en casa aunque el Sporting esté arriba y con muchas opciones de ascender. En casa suelen ser mejores que fuera.

  1. Murcia v Lugo

Murcia favorito para ganar en casa ante un Lugo que debería apostar el todo por el todo para llevarse el triunfo.

Pleno al quince

  1. Betis v Sevilla

El Partido de la jornada sin duda. El derbi sevillano nos deja otro duelo más que se hace complicado de predecir. La rivalidad es máxima y aunque el Betis no esté en muy buena forma un derbi es un derbi.

April 8, 2014: posted in Consejos, Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply