Jornada 54

Aquí están nuestras predicciones para los partidos de esta última jornada de la quiniela. Tome nota y apuesta basándose en nuestros expertos consejos.

  1. España v El Salvador

El primer de los partidos amistosos de la jornada no debería presentar más que un pequeño choque de fácil solución para España. Sin duda victoria de los rojos.

  1. Francia v Jamaica

Francia tiene un escenario parecido, contra Jamaica solo quieren probar a sus jugadores para el campeonato. La victoria de los franceses no tiene duda.

  1. Inglaterra v Honduras

Inglaterra ganará sin mucha dificultad a Honduras, como casi todas las selecciones ‘grandes’ que pueblan el panorama futbolístico en cuanto a amistosos. Honduras no debería ser un obstáculo, al contrario más bien.

  1. Bélgica v Túnez

La gran selección de Bélgica está siendo la revelación estos últimos años, tanto que muchas apuntan a que es favorita para llegar lejos en el Mundial de Brasil. Su prueba contra Túnez no debería resultar complicada. Victoria de Bélgica, casi seguro.

  1. Numancia v Éibar

En Segunda casi todo queda pendiente de la última jornada. Muchos equipos se juegan el descenso pero este partido entre Numancia, que nada se juega, y Éibar, que ya está en primera división, es nada menos que un choque con poca transcendencia. Mirándolo fríamente, el Éibar es el que lleva todas las de ganar.

  1. Jaén v Alavés

Puede que uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de año. Tanto Jaén como alavés necesitan la victoria para salvarse, un empate dejaría a los dos K.O. Y por ello necesitan de todas sus fuerzas. La ventaja, aún así, es del Jaén que juega en casa.

  1. Girona v Deportivo

El Girona también se la juega, la suerte es que juega contra el Deportivo que ya está ascendido. Ganar es la única baza pero la cosa no será sencilla.

  1. Las Palmas v Ponferradina

Ante todo Las Palmas necesita ganar para asegurarse jugar los playoffs de ascenso. Después del palo de no llegar a disputar los dos primeros puestos por dos derrotas mal logradas. Por su parte la Ponferradina lo que busca es alejarse lo máximo posible de la parte baja. Una victoria de Las Palmas no sería extraña.

  1. Córdoba v Mallorca

De nuevo, un equipo en busca del ascenso por playoff (Córdoba) y otro intentando no descender a Segunda B (Mallorca). La lógica le da la victoria al Córdoba que ha hecho en general una temporada mucho mejor.

  1. Sabadell v Recreativo

Otro encuentro disputado y directo para meterse de lleno en los playoffs de ascenso. Tanto Sabadell como Recre tienen todas las opciones, ganar es primordial. Y el que tiene más probabilidades de hacerlo es el Recreativo, aún fuera.

  1. Sporting v Tenerife

Otros dos equipos buscando subir. Encuentro directo y sin mucha diferencia, cualquiera puede ganar, un empate está en el aire.

  1. Alcorcón v Zaragoza

Partido que favorecerá al Alcorcón, el Zaragoza fuera no ha estado acertado. Aún así, ninguno de los dos equipos tiene ventaja sobre el otro que tampoco se juegan mucho por lo que un empate en la última jornada no sería extraño de ver.

  1. Hércules v Barcelona B

El ya descendido Hércules se mide a uno de los mejores equipos de la competición. El Barcelona B, que cuenta con una gran ventaja de puntos, aún sin poder subir. Una victoria del filial blaugrana es lo lógico.

  1. Lugo v Mirandés

Ambos se juegan el descenso, por lo que ganar es una de las prioridades. Aún fuera el Lugo tiene todas las de ganar, si hace falta para lograr tener todo controlado y no bajar. Tanto unos como otros lo darán todo.

Pleno al quince

  1. Murcia v R. Madrid Castilla

Es normal en éstas jornadas ver encuentros como éste, un equipo luchando por el ascenso, el Murcia, y muy bien otro por no bajar, el R. Madrid, por ello lo interesante de éste duelo se puede palpar en el ambiente. ¿Quién ganará? Un empate es lo más probable, lo cual no beneficiaría al Castilla.

June 3, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply