Jornada 53

Aquí están nuestras predicciones para la jornada del fin de semana, último de Mayo, primero de Junio de 2014. Lea nuestros mini-resúmenes y tome nota de lo que puede ocurrir en cada uno de los encuentros predispuestos.

  1. Éibar v Lugo

Con el ascenso ya matemático del Éibar y el Lugo prácticamente salvado éste es el partido con menos repercusión en lo que lleva de campaña. Sin apenas transcendencia será una fiesta del fútbol para el Éibar que ha logrado el ansiado objetivo.

  1. Alavés v Numancia

Para el Alavés éste partido es un todo o nada si no quiere bajar, aún hay posibilidades de que se salve si gana todos sus partidos, el Numancia con la gran victoria ante el Deportivo la pasada jornada demuestra que es un equipo que muy bien puede competir al máximo nivel. Favorito para ganar el Alavés.

  1. Deportivo v Jaén

El Deportivo, tras tropezarse la jornada pasada tiene un poco más complicado el ascenso, ante el Jaén y en casa deberían lograrlo sin muchos contratiempos. Favoritos los locales para llevarse los tres puntos.

  1. Ponferradina v Girona

La Ponferradina y el Girona se encuentran en un partido importante además de altamente competitivo ya que ambos necesitan la victoria para salir del la zona de peligro. Lamentablemente todo apunta a un empate, que de poco sirve a ninguno de los dos.

  1. Mallorca v Las Palmas

Con el Mallorca en apuros es la UD Las Palmas la que debería ganar si quiere aspirar a algo más que la liguilla de ascenso. Y es por eso que este encuentro se convierte en uno de los más importantes de la parte de arriba y de abajo pues el Mallorca está pendiente de no descender.

  1. Recreativo v Córdoba

Otro partido directo para subir a la liguilla de ascenso, tanto Recre como Córdoba tienen sus opciones más que claras. Ninguno es favorito pero los dos se la juegan desde el principio. Tanto unos como otros dentro de lo que cabe esperar hacia el punto de encontrar sus sitios.

  1. R.M. Castilla v Sabadell

Partido que presenta pocas alternativas para ambos, los puntos son vitales a estas alturas de la competición. Favorito en casa el Castilla que ha demostrado que es un equipo resuelto en este aspecto.

  1. Tenerife v Murcia

Tanto unos como otros tienen a su alcance el meterse en la liguilla de ascenso. Puntos importantes hay en juego para poder llegar al punto en el que ambos puedan jugársela para subir. Un empate sería lo normal.

  1. Barcelona B v Alcorcón

Aún no pudiendo subir el Barcelona B tiene todas las de ganar al Alcorcón y mantener la buena forma y estar arriba al final de la Liga. El Alcorcón por su parte tiene serias opciones de meterse para ascender, si gana lo que le queda por jugar.

  1. Mirandés v Hércules

Ambos equipos en peligro, si el Hércules no quiere descender deberá de ganar contra el Mirandés, cueste lo que cueste. El Mirandés, por el contrario, no está todavía matemáticamente salvado pero mientras siga sumando y siguiendo mejor que mejor.

  1. Alemania v Camerún

Partido favorable a Alemania en éste preparatorio para el Mundial. Lo más lógico es una victoria local sin lugar a dudas.

  1. Holanda v Ghana

De nuevo victoria favorable a Holanda contra los Ghaneses que nos e juegan nada en este amistoso.

  1. Portugal v Grecia

Por trayectoria hoy por hoy Portugal es mejor equipo que Grecia, por lo que una victoria de los lusos es algo normal.

  1. Suecia v Bélgica

El Gran partido que enfrenta a estas dos rejuvenecidas selecciones será difícil de predecir, aún fuera, la ventaja está para Bélgica que ha logrado confeccionar un equipo muy difícil de batir.

  1. Zaragoza v Sporting

Tanto Zaragoza como Sporting han sido equipos de primera recientemente, y esto se verá muy pronto en el partido que les enfrenta directamente. Los maños ya no pueden aspirar a nada mientras que el Sporting está metido directamente en la pelea por el ascenso.

May 27, 2014: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply