Jornada 52

Nuestras predicciones para los partidos más importantes de Segunda, de la Serie B y la final de la Champions League. Suerte.

  1. Éibar v Alavés

Encuentro del que debería salir favorecido el Éibar jugando en casa y contra el Alavés que está en descenso. Los locales se juegan el meterse en primera directamente y tras el gran empate logrado contra el líder, el Deportivo, los ánimos estarán en el aire. Favorito para ganar el Éibar sin ninguna duda.

  1. Numancia v Deportivo

Otro partido que favorece al equipo visitante que es el más preparado para llevarse los puntos, además de ser el líder de la Segunda División Española. El Numancia, poco tiene que hacer ante un Deportivo en gran estado de forma.

  1. Jaén v Ponferradina

Partido igualado pero que presenta una gran oportunidad para ambos de salir del atolladero en el que se han metido en recientes jornadas, la victoria del Real Jaén es más plausible, ya que juega en casa. A estas alturas, cualquier punto es válido.

  1. Girona v Mallorca

Uno de los partidos más reñidos de la jornada. Tanto Girona como Mallorca necesitan sumar y no hay duelo más propicio para hacerlo que éste, donde, el que gane, hundirá un poco más a sus rivales del descenso. En principio, favorito el Girona, que se la juega en casa.

  1. Las Palmas v Recreativo

La dolorosa derrota de la jornada pasada deja a Las Palmas descolgado un par de puntos de los dos primeros puestos de la competición, solo vale ganar para los de Lobera, ante un Recreativo que también quiere su plaza de ascenso la cosa puede que no sea de lo más sencilla. Favorita Las Palmas aún así.

  1. Córdoba v R. Madrid Castilla

Otro partido desequilibrado que no debería presentar sorpresas a priori. El Córdoba debería ganar y certificar su posición en la Liga de ascenso, el R. Madrid, aun habiendo ganado a Las Palmas la jornada pasada, tiene un punto por debajo.

  1. Sabadell v Tenerife

Encuentro directo entre ambos conjuntos para subir a primera, Tenerife y Sabadell lo tienen claro, solo vale la victoria. Favorito el Sabadell para triunfar en casa ante los canarios.

  1. Murcia v Zaragoza

El Murcia se ha colocado en muy buena posición con su cadena de victorias en las últimas jornadas. Contra un Zaragoza que ya poco se juega, la victoria parece un poco más posible.

  1. Sporting v Barcelona B

Partidazo entre dos equipos de la parte alta de la tabla, uno de los dos partidos más difíciles de predecir de la jornada de la quiniela. Tanto Sporting como Barcelona B pueden llevarse el triunfo fácilmente.

  1. Alcorcón v Mirandés

Otro partido sin transcendencia alguna, Alcorcón y Mirandés están por encima del descenso y fuera de peligro mientras sigan sumando. Cada punto perdido es una opción para los de abajo. Ningún favorito, resultado a priori de empate.

  1. Hércules v Lugo

El Hércules tiene que ganar todo lo que le queda si quiere salvarse. Ante el Lugo que está en una situación tranquila puede estar el comienzo. El Hércules no se puede permitir el lujo de perder, lo que los hace favoritos.

  1. Spezia v Bari

Encuentro de los más directos del año entre el Spezia y el Bari en la Serie B, amos conjuntos se pueden meter en la pelea por el ascenso pero lo tendrán difícil. En principio y en simpleza el Spezia, jugando en casa debería tener todas las de ganar.

  1. Pescara v Módena

Aunque el Pescara se juega entrar cerca del descenso la ventaja es para el Módena que quiere asegurarse una plaza en la liguilla de ascenso.

  1. Novara v Varese

Ultimátum para ambos conjuntos, los dos al borde del abismo. Igualdad máxima que apunta a un empate en el marcador.

  1. R. Madrid v At. Madrid

La finalísima de la máxima competición europea es tan difícil de predecir que la final del mundial. Ambos equipos llegan en un buen estado de forma después de una temporada envidiable. Blancos y rojiblancos tienen ante sí la opción de entrar en la historia del fútbol, lo que hace que los factores se impongan en ambos bandos. Históricamente es favorito el Real Madrid mientras que el Atlético es el digno aspirante que ha ganado la liga BBVA. ¿Quién tiene más opciones de ganar? Ninguno, un empate hasta el final es lo lógico.

May 20, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply