Jornada 51

Los consejos de la semana para la jornada de quiniela, una de las más importantes de la temporada.

  1. Sevilla v Elche

Partido transitorio para el Sevilla, que poco se juega ya, el Elche es el equipo que más tranquilo está de los de abajo, con cuarenta puntos está en una buena posición para mantenerse en primera. El Sevilla por su parte querrá terminar el campeonato con buen pie.

  1. Rayo v Getafe

El Rayo ya salvado será el juez del Getafe, que necesita ganar para poder aspirar a salir del hoyo, a expensas de los demás resultados de la parte baja de la tabla. Favorito el Rayo que en casa es uno de los equipos de la Liga.

  1. R. Sociedad v Villareal

Gran partido que decidirá quién se mete en la última posición de Europa League disputada. A la Real en casa le basta con un empate para consolidarla, el Villareal necesita ganar. A priori, y con el nivel de juego que se ha visto hasta el momento, la Real es favorita .

  1. Almería v Athletic

El Almería es otro de los equipos que se juega el descenso, le toca jugar contra una roca el Athletic que se ha metido, finalmente, en Champions. Con la victoria tan lograda el fin de semana pasado el Almería debería tener las cosas claras, si el Athletic, al tener sus objetivos cumplidos, se relaja, el Almería puede tener su oportunidad. Todo depende de ello ya que hoy por hoy el Athletic es mucho mejor equipo.

  1. Valladolid v Granada

El partido de la parte baja, ambos conjuntos necesitan la victoria para salvarse, también dependiendo de los partidos de la zona baja que restan. No hay término medio aquí, si no quieren jugársela y bajar uno de los dos equipos tiene que ganar. En principio y en casa el Valladolid tiene la ventaja.

  1. Osasuna v Betis

Con el Betis ya descendido el Osasuna tiene a huevo el poder salvarse, ganar en casa contra el colista y esperar a los resultados que se den en los otros partidos. El Osasuna es uno de los equipos que no depende de sí mismo. Solo les queda ganar y rezar. Favoritos los de pamplona.

  1. R. Madrid v Espanyol

Con la Liga ya perdida el R. Madrid no se juega nada, el Espanyol, ya salvado, tampoco, por lo que se da el partido menos importante de la temporada en la quiniela, favorito el Madrid para ganar en casa, no debería ser difícil.

  1. Valencia v Celta

Otro encuentro sin motivación. Tanto Valencia como Celta dan la temporada por concluida, ambos salvados, ambos en media tabla. El Celta está en mejor estado de forma desde que ganó al Madrid la pasada jornada, lo normal es que ganen a un Valencia en un estado de forma bajo.

  1. Deportivo v Éibar

En Segunda partidazo entre los dos primeros, de aquí saldrá eol equipo con más papeletas para levarse el título. Si gana el Depor se distanciará del resto, si gana el Éibar hará lo propio. Ningún favorito en Coruña.

  1. Ponferradina v Numancia

Dos equipos de la zona baja que se juegan salvarse, ambos necesitan ganar. En casa mejor equipo es la Ponferradina, que debería imponerse ante el Numancia sin ningún tipo de dificultad añadida.

  1. Recreativo v Girona

El Recre tiene que ganar si se quiere meter en puestos de ascenso, por su parte el Girona debe ganar para intentar salir de abajo. Ningún favorito entre dos equipos que se la juegan.

  1. Tenerife v Córdoba

Tras la dolorosa derrota en su derbi el Tenerife tiene que ganar al Córdoba para seguir en la carrera por el ascenso, con el Córdoba más de lo mismo, dos equipos en situaciones parecidas con aspiraciones de subir, ningún favorito en Tenerife.

  1. Zaragoza v Sabadell

Tanto Zaragoza como Sabadell quieren, en las jornadas que restan intentar alcanzar algún puesto de liguilla de ascenso, el que gane tendrá la máxima aspiración, por ello no hay favoritos en éste partido, aun cuando el Sabadell ha hecho más meritos para estar arriba.

  1. Mirandés v Sporting

EL Mirandés quiere salvarse definitivamente y el Sporting asegurar una plaza de subida. Aún fuera de casa los de Gijón son favoritos para llevarse los puntos y consolidar su posición en la parte alta de la tabla definitivamente.

  1. Barcelona v At. Madrid

Quizás el partido de quiniela más importante de los últimos años. Aquí se decide todo, se decide quién gana el campeonato. EL Barça tiene que ganar para lograrlo y juega en casa por lo que la ventaja es palpable; por otro lado al Atlético le vale con el empate, por ahí está su ventaja. ¿Qué ocurrirá? Es muy difícil saberlo ya que los dos equipos son de lo mejorcito de ésta temporada. Mucho ojo con el equipo por el que apueste, lo normal, en una situación ideal y al cien por cien es que ganara el Barca, pero como los catalanes están tan lejos de su nivel habitual y el Atlético está primero, la cosa puede torcerse en cualquier momento. Suerte a los dos.

May 13, 2014: posted in Consejos, Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply