Jornada 48

Nuestras predicciones para la nueva jornada de fútbol en España:

  1. Getafe v Málaga

Gran partido entre dos equipos con muchas cosas que solventar. En principio y en casa favorito el Getafe que poco a poco quiere ir clarificando la temporada que está haciendo. El Málaga siempre es peligroso aunque de manera distinta.

  1. Villareal v Barcelona

Uno de los partido más importantes de la jornada. El Villareal buscando su plaza de Champions y el Barcelona que no quiere perder las esperanzas de llevarse con el título, a expensas de una derrota del líder.

  1. Athletic Club v Sevilla

Otro de los grandes partidos de la jornada. Con dos equipos que están siendo revelación en la competición. Tanto Athletic como Sevilla se juegan puestos Champions y van a por todas. No está claro quién ganará. Todo igualado.

  1. Granada v Rayo

Partido trascendental para el Granada si quiere salir de abajo. El Rayo, matemáticamente salvado, entrará con un ritmo menos fuerte que en las últimas jornadas. Por ésta razón el Granada se presenta como favorito para el triunfo.

  1. Betis v R. Sociedad

Poco puede hacer el Betis para salvarse ya. Las últimas jornadas han sido tremendamente desfavorables, y contra un equipazo como la Real Sociedad, solo le queda poner la puntilla final a una temporada malísima. Los vascos favoritos.

  1. Espanyol v Almería

Encuentro disputado y que necesita ganar el Almería si quiere tener opciones de salvarse. Contra el Espanyol y fuera la cosa no parece para nada sencilla. Favoritos los catalanes que están en un estado de forma bastante bueno.

  1. Celta v Valladolid

El Celta siguen en buena racha y contra el Valladolid, que necesita los puntos, la victoria está un  pelín más cerca. Favoritos los gallegos en casa, donde han demostrado con creces que son un equipo competitivo.

  1. R. Madrid v Osasuna

Partido típico de la primera división. EL Madrid favorito en casa si quiere seguir aspirando a la Liga. Para seguir al Atlético no hay otra opción. Osasuna debe poner toda la carne en el asador si quiere aspirar a algo. En principio parte con deventaja.

  1. Alavés v Mallorca

Encuentro importante para el Mallorca si quiere apretar hacia arriba hasta el final. Fuera lo tendrá complicado ante un buen Alavés, pero los colistas ya poco tienen que demostrar. El Mallorca favorito.

  1. Éibar v Recreativo

Partidazo de la parte de arriba de la competición, directo en la lucha por las primeras dos plazas. Ningún favorito en un partido de titanes. Ojo con el posible resultado de la quiniela.

  1. Jaén v Tenerife

El Jaén necesita salir del pozo pero mal rival le ha tocado, el Tenerife, que lleva una racha envidiable. Favoritos los canarios aún jugando fuera.

  1. Girona v Zaragoza

El Girona necesita ganar todos sus encuentros restantes si no quiere verse comprometido en la última plaza. Contra el Zaragoza la cosa está complicada. Los visitantes favoritos.

  1. Córdoba v Mirandés

Favorito el Córdoba ante un Mirandés que fuera de casa no es un equipo tan efectivo. Los andaluces tienen todas las de ganar ante un rival que tampoco está tan lejos de ellos en la clasificación.

  1. Murcia v Alcorcón

Otro gran partido entre dos escuadras con estilos dispares.  Favoritos los locales por el factor campo, uno de los más difíciles de la competición. EL Alcorcón tendrá que poner todo para ganar.

  1. Valencia v At. Madrid

El partido de la jornada entre los equipos más en forma de la competición la pasada jornada. El título está en juego y depende del Valencia juzgar. No hay favoritos aún cuando el At. Madrid debería ganar por trayectoria. Mucho ojo.

April 22, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply