Jornada 44 del 30 de Marzo

Nuestra ayuda para completar la quiniela de la Jornada 44:

1. Valencia v Getafe

El Valencia presenta su candidatura para las competiciones Europeas en casa ante el Getafe, un equipo con el que no tendría que tener ningún tipo de problema.

2. Villareal v Elche

Favorito el Villareal en casa para llevarse los tres puntos ante un modesto Elche que fuera no es el mismo equipo que en casa. Los de valencia tienen todas las de ganar, con su fútbol directo y con aspiraciones de meterse de lleno en Europa.

3. Granada v Levante

Partido de los más igualados de la jornada. Tanto Granada como Levante pueden ganar ya que se encuentran en situaciones similares a mitad de tabla. Hay que mirar bien sus trayectorias para determinar quién puede salir victorioso. Aunque todo está en el aire.

4. Betis v Málaga

Aún en casa el Betis no es favorito. El Málaga está en mejor situación y no debería sufrir mucho para conseguir lo que se propone.

5. Espanyol v Barcelona

Gran partido y derbi en Barcelona. Con favoritos los visitantes que sin duda todavía tienen opciones para acariciar el título. El Espanyol lo tendrá complicado ante tan buen equipo.

6. Celta v Sevilla

Encuentro igualado sin favoritos. El Celta buscando el colchón de puntos para salvarse y el Sevilla con ganas de asentar su puesto Europeo.

7. R. Madrid v Rayo

Favorito el R. Madrid en su campo ante un débil Rayo, que aun cuando a logrado salir del agujero no tiene todo ganado.

8. Osasuna v R. Sociedad

La Real y el Osasuna se disputan un partido de lo más igualado. Con los vascos superiores por juego y trayectoria. El Osasuna busca no caer más bajo. Nada decidido.

9. Valladolid v Almería

Partidazo importante en la parte baja de la clasificación. Ambos equipos en dificultades y con la necesidad de puntuar con tres. Ojo con este partidazo de la jornada.

10. Mallorca v Recreativo
El Mallorca y el Recre se enfrentan en un duelo titánico con dos escuadras que lo darán todo. De nuevo, partido igualado y con destellos de primera. Ojo con el posible resultado que se acontece complicado de adivinar.

11. Alavés v Zaragoza

De nuevo otro partido de máxima rivalidad e igualado hasta los topes. Ningún favorito entre Alavés y Zaragoza.

12. Numancia v Mirandés

Favorito el Numancia en casa ante el Mirandés que está muy cerca de meterse en puestos de descenso. EL Numancia por su parte busca lo máximo para estar arriba, ya sea entrando directamente en primera o a través de liguilla.

13. Las Palmas v Sporting

Partidazo entre dos rivales directos que puja por el ascenso. No se puede saber con certeza quien se llevará el partido. Igualado todo entre Las Palmas y Sporting.

14. Córdoba v Murcia

Favorito en este partido el Murcia que también quiere llegar a la parte de arriba deprisa. El Córdoba por su parte se cuelga en la mitad de la tabla pero sabe que todavía tiene opciones. Ante el Murcia partido complicado.

15. Athletic Club v At. Madrid

Partidazo en Bilbao entre dos equipos top esta temporada. El Athletic y el At. Madrid. Ambos con sus objetivos claros necesitan la victoria. Veremos que ocurre en el nuevo San Mames.

March 26, 2014: posted in Consejos, Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply