Jornada 43 del 26 de Marzo

Nuestras predicciones de entre semana:

  1. Getafe v Villareal

Partido de fútbol emocionantísimo entre dos equipos que quieren resolver sus resultados  lo antes posible. En casa y aún con ventaja el Getafe lo puede pasar mal contra el Villareal que, en justa medida, es superior.

  1. At. Madrid v Granada

El nuevo líder de primera, el At. Madrid está que arde. Ante un modesto Granada que está haciendo su Liga no debería tener problemas, más aún en casa. Favorito el At. Madrid para llevarse los tres puntos.

  1. Levante v Betis

Con el mal estado de forma del colista, el Betis, el Levante tiene una oportunidad de oro para llevarse los puntos y seguir con sus objetivos. En casa superiores y favoritos para ganar.

  1. Málaga v Espanyol

Uno de los partidos más igualados de la jornada. Tanto Málaga como Espanyol tienen a su disposición un conjunto con expectativas. No hay favoritos para este encuentro, mucho ojo.

  1. Barcelona v Celta

Tras la gran victoria en el Clásico, el Barcelona está con la moral muy alta, por lo que ante un modesto Celta, y en casa, la cosa no debería complicarse. Favorito el Barcelona sin ninguna duda.

  1. Sevilla v R. Madrid

Partidazo en Sevilla. El R. Madrid quiere olvidar el duro palo del partido contra el Barça y le toca contra un Sevilla en muy buen estado de forma que puede ser un rival duro. A priori ningún favorito en un encuentro en el que siempre saltan chispas.

  1. Rayo v Osasuna

Ningún favorito entre dos equipos que poco a poco han visto que su juego y energías se han visto recompensadas con mucho esfuerzo. Tanto Rayo como Osasuna pelearán lo suyo pero no hay favorito en Vallecas.

  1. R. Sociedad v Valladolid

La Real favorita en casa para llevarse el triunfo. El Valladolid es un rival que no le debería presentar dificultades en casa. Por ello, sin lugar a dudas. Favorita la Real.

  1. Almería v Valencia

Favorito el Valencia para ganar fuera al Almería, que poco a poco se sume en el pozo y ocupa el lugar que el Rayo tuviera durante tantas jornadas.

  1. Catania v Nápoles

Favorito el Nápoles que asalta la cabeza de la Serie A, ante un equipo que poco tiene que ofrecer, el Catania, colista de la competición. Los de Benítez debería ganar con facilidad.

  1. Fiorentina v Milán

Favorita la Fiorentina ante el Milán que se hunde y no aspira ni siquiera a competiciones europeas este año de gran fracaso. Los de Florencia no deberían tener complicaciones.

  1. Chievo v Bolonia

Partido directo entre dos equipos que se juegan el descenso. Ningún favorito en Verona para llevarse los tres puntos, el encuentro estará muy reñido.

  1. Juventus v Parma

La Juve, líder indiscutible de la Serie A tiene todo para ganar al Parma que aspira a meterse en puestos Europa League. Ninguna complicación a priori en este partido.

  1. Genoa v Lazio

El partido de la Liga Italiana más igualado de la jornada, sin ningún favorito exclusivo para llevarse los puntos. Ojo con el estado de forma de Genoa y Lazio.

  1. Elche v Athletic Club

Partido que puede tener muchas incógnitas, pero una de ellas no es que el Athletic pueda ganar ya que es superior en justa medida al Elche. Aún fuera los vascos tienen todas las de ganar.

March 24, 2014: posted in Guias de apuestas, Juego en general No Comments

Leave a Reply