Jornada 42 del 23 marzo 2014

El fin de semana del clásico viene cargado de encuentros muy disputados, entre ellos el derbi valenciano o el Zaragoza v Deportivo de La Liga Adelante. Utilice nuestras predicciones para su beneficio y logrará sacar una buena quiniela a la hora de anotar cuales serán los equipos ganadores.

  1. Valencia v Villareal

El derbi valenciano es uno de los partidos más emocionantes de la competición. Desde hace ya varias temporadas ambos equipos han alcanzado niveles extraordinarios que sin duda dan espectáculo. Durante la jornada que se avecina no hay favoritos. tanto Valencia como Villareal aspiran a meterse en Europa y se siguen muy de cerca en la tabla clasificatoria. El resultado final está en el aire por eso hay que estudiar muy de cerca la forma de sus jugadores.

  1. Athletic Club v Getafe

El Athletic Club en casa no debería tener problemas para ganar al Getafe, que roza la cola de la competición. Aún más si sumamos que los vascos están haciendo una campaña envidiable, cuartos en la Liga y con serias aspiraciones de Champions.

  1. Granada v Elche

Dos de los equipos que parecían no haberse aclimatado a la primera han conseguido, poco a poco establecerse a media tabla, uno pegado al otro. Partido equilibrado que puede tener cierto morbo. Ojo con el resultado.

  1. Betis v At. Madrid

Aunque el Betis ha levantado un poco la cabeza tras su nefasta racha de resultados, ahora, en casa, le toca un hueso duro de roer. El Atlético de Madrid que se ha establecido como la tercera vía en la clasificación, pegado a los dos grandes. Por mucho que mejoren los de Sevilla, el At. Madrid favorito para ganar.

  1. Espanyol v Levante

De nuevo, un partido con dos equipos que se besan en la clasificación. Tanto Espanyol como Levante pueden llevarse el triunfo ya que ambos aspiran a los mismo y presentan un nivel de juego parecido. Veremos quien ofrece el planteamiento más propicio para el triunfo. Puede que los locales partan con ventaja.

  1. Osasuna v Sevilla

Aún jugando fuera, el Sevilla es quien tiene todas las de ganar. Contra el Osasuna que peligrosamente ve desde su posición los puestos rojos, los andaluces tienen muy bien encaminada su trayectoria, directamente debajo de los puestos Europa League. Eso y su brillante juego deberían ser suficientes para ganar en Navarra.

  1. Valladolid v Rayo

Encuentro de la parte baja de la clasificación de mucho interés. El Rayo, con valentía y despliegue futbolístico, ha logrado salir del agujero y se enfrenta ante un Valladolid que duda entre salir y entrar de la zona de abajo. Ningún favorito pero ambos deben ganar, espectáculo asegurado.

  1. Lugo v Recreativo

Partido marcado por la superioridad del Recreativo que cada jornada se ve más como un equipo de Primera. Ante el Lugo, que sobrevive en media tabla, no debería tener ningún tipo de problemas.

  1. Tenerife v Ponferradina

Favorito en casa el Tenerife que, tras un comienzo dudoso, ha dado un giro de trescientos sesenta grados para colocarse en los puestos cercanos al ascenso. La Ponferradina, en descenso, no tiene mucho que hacer ante los canarios.

  1. Zaragoza v Deportivo

Partidazo que huele a primera en Zaragoza. A priori el favorito es el Depor que sigue luchando por ascender, y se ve más cerca que nunca de volver a la competición reina. EL Zaragoza, debe intentarlo todo para seguir sumando y siguiendo, ya que poco a poco se ve descolgado de la parte alta.

  1. Mirandés v Éibar

Difícil, o casi imposible lo tiene el Mirandés ante el Éibar que, recientemente ha despuntado hasta colocarse primero de la clasificación. Aún fuera el líder no debería tener problemas contra el Mirandés que, peligrosamente ya se acerca al pozo.

  1. Hércules v Numancia

Numancia favorito para ganar a domicilio ante un Hércules que también se descuelga en la parte medio baja de la Segunda. Ambos tienen fútbol de sobra para imponerse pero los numantinos son superiores en éste aspecto.

  1. Alcorcón v Jaén

Igualado el encuentro aún cuando el Alcorcón es el que está en la zona roja. En casa los madrileños no son un equipo solvente, solo habiendo logrado tres triunfos por lo que todo apunta a una victoria del Real Jaén.

  1. Sporting v Girona

La victoria del Sporting en casa no sorprendería a nadie teniendo en cuenta que el Girona va último y no levanta cabeza. El partido más sencillo de predecir de la quiniela con un Sporting de Gijón en alza y a por los dos primeros puestos.

  1. R. Madrid v Barcelona

El partido de los partidos, no solo en España sino en todo el mundo, el clásico, juegue cuando se juegue, es siempre digno de admiración tanto por su fútbol como por sus piques, y si hay algo complicado de ellos es predecirlos.

Para ésta jornada de Liga y en el Bernabéu la voz cantante la llevan los blancos ya que juegan en casa y poseen una racha de juego un tanto superior a la del Barcelona. Los catalanes dependerán de la genialidad de Messi, pero, hoy por hoy, el R. Madrid, a diferencia de la primera vuelta, es superior.

March 19, 2014: posted in Consejos, Guias de apuestas, Juego en general No Comments

Leave a Reply