JORNADA 41

Nuestras predicciones otra jornada más:

Elche v Betis

Este partido se presenta curioso y no hay favorito a priori. Tanto Elche como Betis necesitan el triunfo para asentarse definitivamente y no peligrar con el descenso. Ningún favorito para este trepidante partido.

At. Madrid v Espanyol

A la caza del liderato, el At. Madrid tiene todo a favor para llevarse el triunfo en casa frente al Espanyol. Los catalanes sueñan con meterse en Europa pero la fuerza con la que los locales están jugando esta temporada es difícil de superar.

Levante v Celta

Otro encuentro equilibrado. Tanto Levante como Celta tienen la opción de ganar y aún cuando alguno de los dos ha estado en mejores momentos, se puede esperar espectáculo. A disposición queda el tipo de juego que quieren hacer, pero en la quiniela éste se convierte en un partido muy difícil de decidir. Mucho ojo.

Málaga v R. Madrid

Partido con espectáculo con el R. Madrid a un nivel extraordinario. Lo tendrán que hacer muy bien los malagueños para dar la sorpresa ante el líder. Los blancos favoritos.

Barcelona v Osasuna

De nuevo un partido desequilibrado, el Barcelona en casa no debería tener problemas para ganar al Osasuna que se agarrará a la esperanza de que los últimos partidos no les han salido muy bien a los catalanes.

Sevilla v Valladolid

Favoritos los de Émery para llevarse el triunfo. Ante un Valladolid que necesita sumar pero que lo tendrá complicado ante un equipo tan sólido como el Sevilla en casa.

Rayo v Almería

La sorpresa la jornada pasada la dio el Rayo, ganando a domicilio a la todopoderosa Real Sociedad. Ahora y en casa contra el Almería el encuentro se presenta un tanto más igualado, por lo que los jugadores de quiniela deben andarse con ojo.

Ponferradina v Zaragoza

Favorito el Zaragoza para ganar a la Ponferradina aún jugando fuera, los maños tienen todas las de ganar si comparamos el nivel de juego demostrado.

Éibar v Hércules

El nuevo líder de la Liga Adelante, el Éibar, tiene todas las papeletas para conseguir el triunfo ante el Hércules. El nivel de juego es desparejo y los locales son bastante más superiores.

Numancia v Alcorcón

Otro encuentro en el que el local es justamente superior al visitante. El Numancia tiene las de ganar a un Alcorcón que se ha visto sumido en la zona de descenso.

Jaén v Sporting

Ventaja para los visitantes que están en zona de ascenso y con todas las de ganar mientras que el Jaén necesita los puntos para no caer a la zona de descenso. Es por ello que las opciones se decantan del Sporting.

Girona v Murcia

El Murcia con todas las papeletas para ganar a un Girona que tuvo mejores momentos y que ahora se hunde en la última posición clasificatoria. Todo favorable para los visitantes.

Las Palmas v Sabadell

Las Palmas sigue bien posicionada en los puestos de ascenso y previa por lo que será en casa un equipo muy difícil de batir. El Sabadell, solo unos puestos por detrás, dará todo. Pero en general todo abierto y el ganador o el equipo con más ventaja de éste duelo es una incógnita.

Córdoba v Lugo

Otro partido equilibrado sin favoritos. Si hubiera una ventaja esa la proporcionaría el Córdoba al jugar en casa. Aunque a priori no hay equipo que sea claramente superior al otro. Mucho cuidado con éste resultado.

R. Sociedad v Valencia

Tras el varapalo la jornada pasada contra uno de los equipos de la parte de abajo (el Rayo), la Real Sociedad tiene un duro rival para recuperarse, el Valencia, y ambos equipos tienen objetivos parecidos. No hay claros favoritos entre ambos así que todo está en el aire.

March 12, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply