JORNADA 39

Predicciones de la jornada de Liga en España:

Villareal v Betis

El Villareal presenta la mayor de las ventajas ante el Betis, un equipo derrotado y cabizbajo que va de mal en peor. Muy extraña sería la sorpresa en Mestalla. Los valencianos favoritos indiscutibles para llevarse los tres puntos.

Getafe v Espanyol

Gran encuentro entre dos equipos con muy buena forma. Sin duda un espectáculo del fútbol. En casa el Getafe no debería tener problemas aún cuando el Espanyol es uno de los equipos más en forma de la Liga BBVA.

Elche v Celta

Partido sin favoritos entre equipos de muy buena proyección, tanto el Elche como el Celta pueden alzarse con el triunfo. A priori no destaca ninguno.

Levante v Osasuna

Dos equipazos en las últimas jornada. Partido trepidante que hace que sea uno de los más vistosos de la competición. Ningún favorito para éste partido.

Málaga v Valladolid

Los locales no deberían tener problemas para conseguir la victoria frente a un Valladolid que no tiene mucho que ofrecer ante el Málaga. En casa se deberían llevar los tres puntos.

Barcelona v Almería

Aún cuando el Almería es un equipo la mar de solido, el Barcelona está a un  nivel muy superior, y en casa no debería tener problemas para ganar con facilidad, esté o no esté al nivel Messi.

Sevilla v R. Sociedad

Encuentro de alto nivel en Sevilla. Los dos equipos están listos y preparados para dar lo mejor. Ambos pueden llevarse el ansiado triunfo, ojo con el resultado, los dos equipos son poderosos.

Rayo v Valencia

El Rayo vallecano lo tendrá complicado, por su situación en Liga, para ganar al Valencia, que puede llegar descansado del partido contra el Dynamo, pero que eso no es problema ya que su plantilla es amplia. Si todo va con normalidad el Valencia favorito.

Recreativo v Zaragoza

Partido equilibrado pero que favorece, en mejor forma de momento, al Recre en casa. Sin sorpresas los de Huelva deberían ganar sin ningún tipo de problemas extras. En cuanto a juego y nivel.

Ponferradina v Mirandés

Otro partido muy igualado pero que favorece, por ser local a la Ponferradina que tiene un mejor despliegue en casa. Sin sorpresas favoritos ante un Mirandés que tiene que coger el sitio.

Numancia v Murcia

Encuentro directo de la parte de arriba. Ningún favorito entre Numancia y Murcia, dos aspirantes directos al ascenso.

Jaén v Sabadell

Favorito el Jaén por jugar en casa y por localización en la Liga, muy por encima del Sabadell que está coqueteando con el descenso. Los locales favoritos.

Girona v Córdoba

Aún cuando están en situaciones muy diferentes en Liga, la segunda está igualadísima haciendo que éste encuentro se encuentre abierto de principio a fin, ningún equipo por encima del otro. Cuidado con la predicción.

Las Palmas v Lugo

De nuevo un partido igualado entre dos equipos que también aspiran a la Liguilla de ascenso. En principio Las Palmas, al jugar en casa, favoritos para ganar a un Lugo que tiene que empezar a apretar para colocarse arriba.

At. Madrid v R. Madrid

E l gran derbi madrileño. La primera temporada que los dos están tan cerca en mucho tiempo. El At. Madrid y el R. Madrid se enfrentan en un choque titánico en el Calderón. Todo por descubrirse. Ningún favorito.

February 26, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply