JORNADA 38

Estas son nuestras predicciones:

Olympiacos v Man. United

Gran encuentro entre dos equipos clásicos de la competición. Aún cuando el Man U es superior, y lo ha sido las últimas campañas, en Grecia siempre es complicado sacar un buen resultado. Por ello entre Olympiacos y los Ingleses todo igualado para éste partido de ida.

Schalke v R. Madrid

En Alemania otro partido vistoso entre los dos ex equipos de Raúl González. En principio, y aún jugando en territorio enemigo, el R. Madrid es el favorito para llevarse la victoria debido a su gran estado de forma. El Schalke tendrá que esforzarse mucho para lograr parar a la máquina blanca.

Rubin v Betis

Con el modesto empate en casa de los Sevillanos, éste partido se presenta abierto desde el comienzo, con una clara ventaja inicial para el Rubin, por la validez de su gol fuera de casa. Difícil lo tendrá un Betis que está sufriendo demasiado durante la temporada. Ante un equipo que tiene muy claras sus ideas. Todo abierto.

Nápoles v Swansea

Con las tablas en el marcador todo sigue abierto en éste gran partido entre dos grandes equipos. A priori el Nápoles, en casa, debería tener cierta ventaja ambiental para tener más facilidades de llevarse el triunfo.

Sevilla v Maribor

Favorito el Sevilla que logró un merecido empate a dos en casa del Maribor. En casa todo favorece a los andaluces que parecen dispuestos y listos para pasar a la siguiente fase de la liga Europa.

Shakhtar Donetsk v Plzen

Otra eliminatoria sin decidir. Tanto Shakhtar como Plzen tienen todo por disputar y su empate a uno en la ida no puede dejar las cosas más claras. Todo abierto en la vuelta ésta semana.

Salzburg v Ajax

Todo ventaja para el Salzburg que consiguió una lograda victoria fuera de casa frente al Ajax de Ámsterdam. Ahora, en casa, no tendrán problemas para pasar salvo catástrofe.

Eintracht Frankfurt v Porto

Empate en la ida y partido abierto en la vuelta. El Eintracht y el Porto empataron a dos en el campo de los portugueses y ahora, esa ventaja alemana en casa puede ser definitiva para que los de Frankfurt se lleven la eliminatoria.

Ludogorets v Lazio

Partido que da ventaja al Ludogorets que se impuso uno a cero en Roma. La vuelta se presenta complicada para los italianos que tendrán que subir el nivel.

Fiorentina v Esbjerg

Gran ventaja para la Fiorentina que ganó tres a uno fuera de casa.  Ahora como locales y ante un modesto Esbjerg, la cosa no parece complicada. Dentro de las probabilidades que existen, la más valida es una victoria Italiana.

Genk v Anji

Todo abierto en Bélgica entre dos equipos con muchas formas de jugar y que presentan maneras para la victoria en igualdad de condiciones. En este partido todo está abierto así que mucho ojo.

Valencia v Dynamo Kiev

El Valencia ganó fuera dos a cero a los Ucranianos, ahora en casa todo parece más sencillo, ninguna sorpresa debería haber en éste partido. Lo normal sería la victoria de los locales.

Benfica v Paok

El Benfica se impuso en Grecia por uno a cero, en la vuelta y como locales no deberían tener problemas aunque en Europa nunca se sabe, por eso ándese con ojo, a priori ningún favorito para pasar a la siguiente fase.

Trabzonspor v Juventus

Con facilidad se impuso la Juventus fuera de casa ante el Trabzonspor. Ahora en Turín no deberían hacer otra cosa que seguir con la racha y pasar definitivamente a la siguiente fase del campeonato.

Galatasaray v Chelsea

Partido de Champions con sabor conocido. Dos equipos frecuentes a estas alturas de la competición que buscan mandar en Europa desde su comienzo. Aunque el Chelsea se planta como favorito, en Turquía el ambiente siempre puede pesar. Y es por ello que el partido está más igualado de lo que se pudiese esperar.

February 24, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply