Jornada 38, Liga BBVA

La liga española llega a su fin una temporada más y éste año se presenta con una última jornada de vértigo con cuatro equipos sin decidir si bajan o mantienen la categoría. Siguiendo el post de ayer hoy repasaremos todos los partidos que se dan lugar este fin de semana y veremos qué equipo tiene más posibilidades de entrada de ganar en cada uno.

Granada v Getafe: Dos equipos que no se juegan nada, lo que hace aún más difícil descifrar el resultado que se puede dar en este partido. Lo más seguro es apostar por el empate, dos equipos que han perdido el fuelle y que quieren terminar la temporada.

Sevilla v Valencia: El Valencia quiere certificar su pase a la Liga de campeones por lo que la opción más clara es votar por ellos ya que el Sevilla queda ya matemáticamente en zona de nadie por debajo de los puestos Europa.

Real Madrid v Osasuna: De nuevo dos equipos que no se juegan nada. El Madrid quiere acabar ya esta tortuosa temporada en blanco y el Osasuna tras consumar el mantener la categoría la semana pasada lo tiene todo hecho. El Madrid favorito para ganar en casa.

Deportivo v Real Sociedad: El Depor es el equipo mejor colocado para quedarse un año más en primera ya que dependen de sí mismos. El problema es que la Real está luchando por entrar en puestos Champions así que serán un rival difícil de batir. De momento todo sigue abierto. Damos por favorito al Depor que necesita desesperadamente una Victoria.

Barcelona v Málaga: Un equipo ya campeón se relajaría en la última jornada pero tratándose del Barcelona en casa la cosa cambia. Los catalanes son favoritos para llevarse este duelo con el Málaga, equipo ya clasificado para la Liga Europa y sin motivaciones extras para ganar.

Celta v Español: El Celta es otro equipo que se juega el todo por el todo, con un buen resultado en la pasada jornada los gallegos querrán demostrar que aún se puede contra un RCD Español que está pensando ya en la temporada que viene. El Celta depende de otros pero no tirará la toalla tras ganar el fin de semana pasado a un buen Valladolid. Favorito el Celta, por lo que se juega.

Mallorca v Valladolid: El Mallorca lo tiene complicado si quiere permanecer en la primera división. Tienen que ganar y esperar a que los otros tres equipos pierdan. No es imposible pero tendrán que esforzarse al máximo y tantear a un Valladolid que ya no se juega nada. El Valladolid lleva una mejor temporada y no sería extraño que ganase.

Zaragoza v Atlético: La resaca de copa y los buenos resultados hacen que el Atlético de Madrid esté relajado para el último partido de Liga, excelente noticia para el Zaragoza. Los maños con ganar y que pierdan o empaten el  Depor tienen y Celta, tienen para salvarse. Una situación complicada. El Zaragoza se lo juega todo, jugando en casa favoritos.

Levante v Betis: El Betis querrá clasificarse para Europa, una victoria es importante para las aspiraciones del equipo sevillano. EL Levante ya no se juega nada, está salvado y piensa ya en la temporada que viene.

Rayo v Athletic: EL Rayo viene haciendo una muy buena campaña y al igual que el Betis quiere consumar su clasificación para la Liga Europa. EL Athletic ya salvado y cómodo no presentará la intensidad que en casa.

May 30, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply