JORNADA 37

Nuestras predicciones para la jornada de fútbol del fin de semana:

R. Madrid v  Elche

Favorito el R. Madrid en casa con su reciente gran forma que le ha permitido alcanzar a los dos de arriba. EL Elche hará todo lo posible para sacar un resultado positivo, aunque lo más probable es que pierda.

Celta v Getafe

Encuentro igualado pero que da un pelín de ventaja al Celta que cosechó  un gran triunfo ante el Villareal en la pasada jornada. El Getafe por su parte intentará alcanzar el nivel que se espera de ellos.

Almería v Málaga

Partido igualado entre dos equipos que han demostrado de lo que son capaces en las jornadas recientes. Tanto Almería como Málaga tienen opciones de llevarse los tres puntos fácilmente.

Rayo v Sevilla

Los visitantes deberían tener la ventaja. EL Rayo, abajo en la clasificación necesita medir sus resultados con cuidado si no quiere tener algún tipo de susto. Ante un equipo como el Sevilla, la cosa está la mar de complicada.

Betis v Athletic

El Betis no levanta cabeza, y por ello no es raro que demos favorito al Athletic que está en un estado anímico superior. Sin lugar a dudas, los visitantes favoritos para llevarse todos los puntos posibles.

Valencia v Granada

Los locales favoritos para ganar. EL Valencia lleva una temporada muy regular y querrá establecerse en la parte de arriba lo cual requiere mucha más entrega, ante un rival aparentemente menor deberían ser los ganadores.

R. Sociedad v Barcelona

Partidazo en San Sebastián. Aunque el Barça está imparable lo más probable es que veamos un bonito encuentro de fútbol entre dos grandes equipos.

Mirandés v Mallorca

Partido equilibrado con dos escuadras que quieren cada una los suyo a éstas alturas de la temporada. El Mirandés y el Mallorca deberían dar espectáculo.

Alcorcón ve Deportivo

Favorito el Depor que tiene ante sí al Alcorcón, un conjunto que dio más juego a principio de temporada que ahora. En principio favorito el equipo visitante.

Sporting v Alavés

Otro partido desequilibrado con el Sporting gran favorito para llevarse el triunfo. La rivalidad es clara y se pueden espera muchas y buenas cosas de éste partido de fútbol.

Murcia v Éibar

Otro partido igualado en Segunda con dos equipos que han demostrado como se juega al fútbol en España. No hay favoritos pero se garantiza espectáculo, Murcia y Éibar son de los equipos más vistosos de la Segunda división.

Sabadell V Numancia

En casa favorito el Sabadell que aunque lo tendrá difícil contra el Numancia, tiene las de ganar en su terreno de juego, lugar que ha sido clave ésta temporada para ellos.

Córdoba v Jaén

Favorito los locales que llevan una racha mejor en casa las últimas jornadas. En principio el Córdoba debería imponerse al Jaén sin problemas.

Las Palmas v Girona

Las Palmas en casa no debería perder ante un Girona que también es uno de los equipos que dio más juego en la primera vuelta que en la segunda.

Osasuna v At. Madrid

Gran partido entre dos equipos grandes y típicos de primera pero que da como favorito al At. Madrid cuyo estado de forma es envidiable y que quiere ganar y debe ganar si quiere mantener esa lucha por la primera plaza con Barça y R. Madrid.

February 20, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply