Jornada 37 de la Liga BBVA

Aunque la Liga tenga ya su campeón las cosas están aún lejos de terminar ya que la batalla por el descenso, en esta jornada 37a, es de lo más intensa. Si usted quiere hacer la quiniela esta jornada, esté atento a los partidos que hay en juego y  que involucran a los equipos de la zona roja.

Hay unos cuantos partidos que son críticos como pudimos comprobar en el post de ayer. Pero además de estos hay otros que merece la pena mirar si quiere de verdad conseguir el resultado esperado. Atentos a los consejos que damos esta semana para poder predecir los resultados que darán lugar este próximo fin de semana. Todavía no hay nadie matemáticamente descendido por lo que ésta jornada será una de las más críticas del año. Los partidos más importantes de la semana:

Getafe v Rayo: Los dos equipos madrileños llegan con su temporada más que resuelta y aparentemente no hay nada en juego en este primer partido si no contamos con las opciones europeas. El Rayo esta a tres puntos del Betis (zona Europa League) lo que hace que la victoria sea jugosa. Los últimos resultados indican que el Rayo es un equipo difícil de batir, y que seguramente tiene las mejores opciones de ganar.

Valencia v Granada: El Valencia con opciones de meterse en Champions, compitiendo con la Real Sociedad, igualada a puntos. El Granada quiere asegurarse estar fuera de la zona de peligro, por lo que este partido será sin duda alguna uno de los más complicados. Con los datos en la mano el Valencia tendría las mayores opciones de victoria, en ese sentido yo apostaría por ellos.

Osasuna v Sevilla: El Osasuna es otro en la lucha por el descenso mientras que el Sevilla está en una zona confortable. Con la necesidad de los navarros apostaría por estos antes que por un Sevilla que poco se juega ya.

Real Sociedad v Real Madrid: Con el Real Madrid ya sin Liga y segundo y la Real Sociedad en puestos Champions, solo queda pensar que los vascos pondrán más esfuerzos para clasificarse para la previa de la Champions, lo cual los hace favoritos. Aunque hay que contar siempre con el Madrid, el mazazo de la copa y las guerras internas pueden hacer mella.

Málaga v Deportivo: El deportivo viene de una muy buena racha, al ganar al Español la semana pasada se asegura estar fuera de los puestos de descenso por el momento. El Depor tiene las mejores opciones ya que necesita ganar si o si.

Español v Barcelona: Con la temporada fija ya para ambos, el derbi catalán pierde un poco de fuelle. Aún así, el Barcelona ha propuesto como objetivo el superar con puntos al Real Madrid que el año pasado consiguió superar los cien puntos. Por este pequeño factor el Barcelona puede ser favorito.

Valladolid  v Celta: Este es otro partido al cuál mirar ya que el celta es uno de los equipos con presión debajo de la clasificación de Liga. Sin haber podido disputar partido la semana pasada (ya que jugó con anterioridad por la fecha de la copa) los gallegos están con solo 6 puntos para ganar en estos dos partidos que quedan desde la semana pasada. El Valladolid está en una zona tranquila por encima de la zona roja por lo que se juegan poco. Aún así este es un partido vital si el celta quiere salvarse.

Atlético v Mallorca: El Atlético es ya matemáticamente tercero y con Champions, así que el único que se juega algo es el Mallorca, que logró salir del pozo la semana pasada y ahora es penúltimo. La buena racha hace pensar que el Mallorca saldrá victorioso de ésta, si quiere seguir aspirando a salvarse.

Betis v Zaragoza: El Betis está ya en una posición cómoda y poco le queda por jugarse mientras que los maños deben seguir peleando para salir definitivamente de la zona de descenso. El Zaragoza favorito.

Athletic v Levante: De los partidos con menos interés ya que ambos están por encima, ya salvados, de la zona de descenso por lo que no se juegan nada. En cuanto a juego el Athletic lleva una mejor racha y está jugando mejor, y haciéndolo en casa seguramente se llevara la victoria.

May 23, 2013: posted in Consejos, Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply