JORNADA 36

Estas son nuestras predicciones para la jornada europea de ésta semana:

Leverkusen v PSG

Partidazo en Alemania con dos equipos que, en sus respectivas Ligas, están demostrando que aspiran a todo lo que se les eche encima. Ningún claro favorito en el partido correspondiente, así que mucho ojo con el resultado. Europa está más igualada de lo que parece.

Arsenal v Bayern

Uno de los mejores encuentros de la jornada. En Londres el Arsenal tratará de seguir en su buena racha contra un Bayern intratable en Alemania. Partido igualado donde los haya y clásico de la Champions. No hay favorito claro.

Milán v At. Madrid

Otro partidazo entre dos equipos clásicos de la competición. A priori, y aún fuera de casa, el At. Madrid viene de un mejor estado de forma en su Liga por lo que los madrileños deberían tener la ventaja en éste choque titánico.

Dynamo Kyiv v Valencia

Gran encuentro europeo con el visitante favorito. EL Valencia, hoy por hoy es mejor equipo y dbería no tener problemas para ganar a domicilio al Dynamo.

Paok v Benfica

Aún cuando jugar en Grecia siempre es difícil ambientalmente, el Benfica es mejor equipo y debería encarrilar el partido de la mejor de las maneras. Sin ningún tipo de dificultad aparente ante el Paok.

Dnipro v Tottenham

Otro partido desigualado con el equipo inglés favorito para llevarse la victoria a domicilio ante el Dnipro.  No debería haber sorpresas en éste partido.

Juventus v Trabzonspor

En casa y con la calidad que lleva demostrando toda la temporada, la Juve debería ser el máximo aspirante a ganar en el partido contra el Trabzonspor. Sin ninguna duda un partido que no debería plantear problemas.

Esbjerg v Fiorentina

Fuera de casa la Fiorentina debería ganar al Esbjerg sin problemas. No hay rivalidad aparente entre los dos, uno es un equipo aspirante, el local, los italianos son superiores.

Ajax v Salzburg

Aunque en Amsterdam el Ajax debiera poder ganar sin problemas, éste partido implica una igualdad un poco más detallada que en otros encuentros de la jornada. En éste partido todo es posible.

Porto v Eintracht

Los portugueses favoritos para llevarse la victoria en casa contra un Eintracht que tuvo mejores momentos. No debería haber problemas en el primer encuentro correspondiente.

Maribor v Sevilla

Partido igualado aunque el Sevilla esté en mejor forma. En Europa las cosas no son siempre lo que parecen y éste es el ejemplo perfecto. partido totalmente igualado sin un claro favorito para llevarse la ansiada victoria.

Betis v Rubin

No podría haber peor momento de jugar Europa que éste para el Betis, los sevillanos están pasándolo mal en Liga. Ante el Rubin la cosa parece torcerse de veras. En principio los visitante claros favoritos.

Swansea v Napoli

Otro partidazo de la jornada sin ningún claro favorito. Dos de los equipos más punteros de la competición y rivales que darán todo para ganar. Espectáculo asegurado. Mucho ojo.

Lazio v Ludogorets

En casa la Lazio, ante un rival tan humilde, no debería de tener ningún tipo de problemas para ganar el partido. En principio los locales superiores.

Man City v Barcelona

El gran partido de la jornada. Rivales desde hace años tanto City como Barça disponen de dos plantillas muy completas y darán todo lo que hay que dar para llevarse el partido, sin lugar a dudas un sitio donde mirar de veras lo que se hace. Partido abierto y equilibrado. Fiesta del fútbol.

February 18, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply