JORNADA 35

Nuestras predicciones para la jornada:

At. Madrid v Valladolid

Tras el varapalo de la copa y la jornada del fin de semana el At. Madrid necesita recuperar su fuelle tras perder el liderato tras una jornada, ahora a triple empate en la cabeza con R. Madrid y Barcelona. Ante el Valladolid que anda mermado en zona roja, la cosas deberían decantarse del equipo local.

Levante v Almería

Encuentro que favorece al Levante en casa, equipo que lleva demostrando su buen fútbol durante bastante tiempo. Aunque las cosas parecen igualadas el Almería tiene ante sí una gran cantidad de factores en contra.

Barcelona v Rayo

Ante uno de los últimos clasificados, el Rayo, el Barcelona no debería tener ningún problema para conseguir la victoria y mantener ese empate con los tres de arriba. En el Camp Nou poco tienen que esperar los de Vallecas.

Villareal v Celta

Encuentro que debería favorecer a los de casa que , pese a perder contra el Madrid la pasada jornada, tienen un conjunto con mucha pegada. Contra un equipo a mitad de tabla como el Celta las cosas no debería complicarse en demasía.

Granada v Betis

Partido igualado pero que se convierte en otro ultimátum para el Betis, que ve como se despega del resto de equipos y en solitario ocupa la última plaza del campeonato. El Granada, pese a no estar mucho mejor, tiene las de ganar en casa ante un equipo que sigue sin encontrar su sitio.

Getafe v R. Madrid

Mini-derbi madrileño entre dos equipos en situaciones complicadas. A priori debería ganar el Madrid, que tanto le ha costado empatar con los de arriba. Por fin lo ha logrado y la Liga se vuelve mucho más emocionante. El Getafe poco que hacer tiene.

Athletic club v Espanyol

Gran partido entre dos equipos clásicos de primera y que tienen una forma de jugar que es marca de la casa. Ningún favorito en Bilbao entre dos conjuntos que de verdad tienen serias opciones de aspirar a todo ésta temporada. Uno de los partidos de la jornada.

Tenerife v Zaragoza

En la Liga Adelante la cosa también está que arde. Un partido de equipos que recientemente ocuparon plazas en primera pero que se miden hoy en segunda. Aunque haya mucha diferncia de puestos en la clasificación, solo están a un par de puntos d distancia por lo que el resultado puede estar de cualquier lado. Ningún favorito para llevarse los puntos.

Mallorca v Hércules

Otro partido que huele a primera pero que debería dar la ventaja a los locales. Pocas opciones para el Hércules fuera ante un Mallorca en alza y aspirando a todo.

Deportivo v Sporting

Uno de los líderes de Segunda debería tenerlo fácil para ganar al Sporting, si no fuera porque ambos conjuntos están pegaos el uno al otro en la clasificación. El mejor partido de la jornada en Segunda, sin claro ganador. Ojo.

Alavés v Murcia

El Alavés y el Murcia se miden en un choque igualado sin claro favorito. Ambos equipos tienen la suficiente pólvora como para ganar al otro por lo que hay que andarse con mucho cuidado a la hora de hacer ésta quiniela.

Éibar v Sabadell

EL líder de Segunda no debería tener problemas para ganar al Sabadell en casa. Debido a la abismal diferencia que ay entre ambos conjuntos. En principio,  y lo más lógico es que el Éibar consiga el triunfo.

Numancia v Córdoba

Otro partido muy igualado en Segunda. Equipos que están a un paso el uno del otro. Pocas opciones de juego para ambos pero mucha igualdad en el terreno. Un choque que se presenta duro. Cuidado con el resultado.

Sevilla v Valencia

Otro encuentro igualado entre dos conjuntos que están entre los mejores de la temporada. Ningún favorito en principio en Sevilla, cualquiera puede salir mejor parado  en éste choque de trenes. Ojo con el resultado.

February 13, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply