JORNADA 31

Nuestras predicciones para la ésta jornada:

Espanyol v Celta

Espanyol y Celta se miden en un partido equilibrado y que requerirá mucha energía por parte de ambos. En principio un partido igualado con muchas expectativas de dar espectáculo, tome nota.

Betis v R. Madrid

El Betis sigue con su mala racha particular, y parece que no levanta cabeza. Ante el R. Madrid no tiene muchas probabilidades de ganar incluso jugando en casa. Los blancos claros favoritos para llevarse todos los puntos.

Granada v Osasuna

Granada y Osasuna son dos equipos en situaciones parecidas por lo que éste encuentro será uno de los más igualados del campeonato. En principio el Granada debería tener las cosas claras en casa, aunque uno no puede fiarse mucho ya que el Osasuna viene de ganar al Betis a domicilio. Mucho ojo con éste partido.

Villareal v Almería

En casa el submarino amarillo no debería presentar ningún tipo de problema ante un Almería que no está muy lejos de la zona de descenso. En casa el Villareal favorito para llevarse todos los puntos.

Getafe v R. Sociedad

Aún fuera de casa la Real es favorita para llevarse el choque ante un Getafe que no acaba de coger el ritmo. Los vascos han protagonizado una buena remontada en los últimos partidos, después de haberse sumido en una situación difícil tanto en Liga como en Champions. Por ello son favoritos a ganar fuera de casa.

At. Madrid v Sevilla

El co-líder está intratable, en casa y ante un Sevilla que no acaba de meterse en los puestos europeos, no debería tener problemas. Aún estamos esperando un pinchazo tanto de Atlético como del Barça, de momento, parece que eso no va a ocurrir.

Levante v Barcelona

Aún en casa el Levante no tiene muchas posibilidades de ganar al todopoderoso Barça, que de momento, e incluso ante su rival más próximo, no quiere dejar escapar puntos. Un partido desequilibrado con los catalanes favoritos.

Zaragoza v Hércules

El Zaragoza, tras su ruinoso comienzo de Liga, tiene todas las de ganar contra un Hércules en una posición delicada. En casa y con el momento espléndido de forma no debería dejar escapar ningún punto.

 

Tenerife v Alcorcón

Duelo de equipos en situaciones comprometidas, ambos con necesidad de salir del agujero. En casa el Tenerife favorito aún así, con todo su estilo de juego y talante a favor ante un Alcorcón en descenso.

Recreativo v Murcia

El Recre está siendo uno de los equipos más punteros de la segunda. Contra el Murcia en casa la victoria estaría casi asegurada. Aún así el Murcia sigue de cerca los puestos de arriba, por lo que puede que todo no esté decidido, ojo con el resultado.

Mallorca v Sabadell

Otro duelo directo sin claro favorito. Empatados a treinta puntos, los dos conjuntos aspiran todavía a todo, cuidado con el resultado, cualquiera podría verse en la parte alta de la clasificación en las próximas jornadas.

Deportivo v Las Palmas

Aún cuando el Depor es primero, Las Palmas solo está a cinco puntos y presentará batalla ante el equipo coruñés incluso en Riazor. Sorprendentemente ningún favorito para éste partido, ojo con el posible resultado.

Éibar v Jaén

Partido que el Éibar, mejor colocado debería ganar sin problemas en casa. El Real Jaén en mitad de tabal, todavía no se logra encontrar cómodo.

Numancia v Lugo

Al Numancia y al Lugo les separan pocos puntos. En un partido que se ve igualado puede que no haya ningún claro favorito, aún cuando el Numancia está muy por arriba en la tabla clasificatoria. Otro encuentro con el que meditar.

Elche v Rayo

Partido directo entre equipos que tiene muy pocos puntos de diferencia. La victoria es el objetivo principal de ambos conjuntos, salir de abajo un sueño a cumplir tras las difíciles jornadas que han acontecido por delante. Ningún favorito pero mucho ojo con éste resultado, puede ganar cualquiera.

January 16, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply