JORNADA 30

Aquí están nuestras predicciones para los partidos de la próxima jornada:

Levante v Málaga

Duelo directo entre éstos dos equipos, empatados a veinte puntos en mitad de la tabla. En casa, el Levante, a priori favorito para llevarse los tres puntos ante un  Málaga con no muchas alternativas.

Elche v Sevilla

Aún fuera de casa partido que da ventaja a los sevillistas, en mejor posición clasificatoria que sus rivales. Con serias expectativas de puestos Champions querrán conseguir todos los puntos en éste partido que se antoja más complicado de lo que parece. Mucho ojo con su resultado de la quiniela.

Getafe v Rayo Vallecano

El mini-duelo madrileño vuelve cargado de incógnitas ésta jornada. Principalmente por que el Rayo está en una situación bastante desfavorable en la parte baja de la competición. El Getafe en casa, y mejor colocado, no debería tener problemas para conseguir la victoria.

Athletic v Almería

Después de la derrota en casa frente a la Real, el Athletic no debería recibir problema alguno del Almería, equipo en una situación mucho más complicada que la suya. En casa y con la motivación de seguir de cerca a los tres de arriba, el Athletic debería ganar sin mucho apuro.

Betis v Osasuna

Incluso en casa el Betis es toda una incógnita, el que fuera hace poco uno de los equipos revelación es ahora el último clasificado de la primera división, y con problemas. Ante los de Pamplona, que tampoco están para tirar cohetes, la cosa será tan difícil, como en todos los partidos recientes. Ojo con el resultado de éste partido.

Espanyol v R. Madrid

Partidazo en Cornellà-El Prat, con  dos equipos que siempre han demostrado ser grandes durante sus duelos directos. El Espanyol, en casa, está siendo uno de los equipos más resultones, los de Aguirre se agarran a la estadística para demostrarlo. Mientras, el Real Madrid sigue en su incansable acecho a Barcelona y Atlético, que parece se han puesto de acuerdo en hacer su liga particular. Mucha emoción sin claro favorito en éste partido de lujo.

Celta v Valencia

Aún fuera y sin la energía de antaño, el Valencia es favorito para llevarse los tres puntos de Vigo, contra un Celta que parece estar al borde de la catástrofe, solo a un suspiro de meterse de lleno en la zona roja.

Alavés v Jaén

Duelo entre dos de los equipos con dificultades en la segunda división española. Alavés y Jaén no están en su mejor momento. El Alavés, al menos, favorito para ganar en casa.

Deportivo v Girona

El líder de segunda división se suma en casa al Girona, que pese a sus buena forma a principio de Liga, no ha logrado mantener su constante y se ha sumido en los últimos puestos de la tabla. El Deportivo favorito para llevarse la victoria en Riazor.

Ponferradina v Las Palmas

Pese a estar en situaciones dispares solo tres puntos separan a éstos conjuntos. Igualdad en todos los sentidos, por ello mucho cuidado al pronosticar éste resultado. A priori la Ponferradina debería tener las cosas claras en casa.

Mallorca v Córdoba

Otro duelo directo de la jornada. El Mallorca y el Córdoba, empatados a puntos, están a solo un paso de los puestos de ascenso. En casa el Mallorca favorito.

Recreativo v Sabadell

Partido igualado con equipos que aspiran a meterse en puestos de ascenso. La cosa está tan igualada en la segunda división que dos equipos separados por diez posiciones tienen solamente cinco puntos de diferencia entre ellos. El Recre en casa favorito, aunque no se fíe.

Tenerife v Sporting

Partido difícil para un Tenerife que si se descuida puede verse en problemas. Contra el Sporting, segundo, la cosa presenta una desventaja considerable. Los de Gijón favoritos para llevarse el triunfo.

Zaragoza v Alcorcón

Una vez más, un partido y duelo con mucha diferencia de posición pero no tanta de puntos. El Zaragoza en casa favorito aunque no descartamos una sorpresa. Solo cuatro puntos separan a éstos dos conjuntos.

At. Madrid v Barcelona

El partidazo de la jornada entre los colíderes de la primera división española de fútbol. En el calderón veremos espectáculo asegurado, en un choque que decidirá quién toma ventaja en éste pulso a la competición. Ningún claro favorito, así que mucho ojo a como llegan las escuadras de ambos equipos. Victoria tras victoria ambos han demostrado ser capaces de llevarse éste duelo.

January 10, 2014: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply