JORNADA 3 LA LIGA

Aquí están los pronósticos de ésta semana para La Liga de fútbol en España:

Espanyol v Betis

El Espanyol lleva una racha positiva habiendo ganado con comodidad al Valencia la pasada jornada. Ahora, en casa, busca certificar sus buenas sensaciones. El Betis por su parte no ha comenzado con buen pie ésta temporada y, para cortar esta mala racha, tendrá que ponérselo muy difícil a los catalanes. En principio el Espanyol favorito.

Celta v Granada

El celta ha encarrilado también un buen comienzo de Liga, ahora, frente a un Granada que dio la cara contra el Real Madrid la semana pasada, busca seguir progresando. Un partido igualado pero que dada la condición de local da la ventaja a los gallegos.

R. Madrid v Athletic Club

Estos dos conjuntos forman parte de los equipos de los seis puntos, en la parte alta de la tabla, dando pie a un choque directo en el Bernabéu entre dos equipos con mucha pegada. El Real, tras su ajustada victoria ante el Granada, tiene ganas de despegar y luchar por la primera plaza con el Barcelona. El Athletic, también con un buen comienzo, busca seguir con la buena forma y superar a uno de los rivales más complicados. El Real Madrid favorito en casa.

Osasuna v Villareal

Aún cuando Osasuna perdió ante el Athletic el viernes pasado los de Pamplona están siendo uno de los equipos con más fútbol de la temporada. Al mismo nivel el Villareal está consiguiendo logradas victorias que también les convierte en un rival a seguir. Por ello, éste encuentro promete dar espectáculo por los cuatro costados, con dos equipos, a priori menores, pero que están en alza. Mucho ojo con éste partido. Osasuna favorito.

Valladolid v Getafe

Dos conjuntos de los más necesitados en cuanto a puntos. El Valladolid busca estrenar victoria en casa y el Getafe progresar y salir del punto en dos encuentros que ha conseguido hasta ahora. A priori un partido que no ofrecerá muchas alternativas pero que puede ser vistoso debido a las necesidades de ambos. EL Valladolid debería tener ventaja en casa.

R. Sociedad v At. Madrid

Dos de los equipos punteros en el comienzo de ésta Liga, ambos desplegando el mejor fútbol que, hasta ahora, ha demostrado La Liga. La Real, con su exitoso partido de previa de Champions y un ajustado empate con el Elche, quiere certificar su puesto en la parte alta de la clasificación. El At. Madrid, tras golear 5-0 al Rayo, querrá continuar con su ascenso en el nivel de juego. Un partido que hay que ver como se resuelve, ambos conjuntos parejos.

Sevilla v Málaga

El Sevilla y el Málaga son otros dos equipos con muchas dudas al inicio de la campaña, ninguno ha conseguido resultados favorables en los dos encuentros disputados. En el Pizjuán las cosas pueden favorecer a los sevillistas aunque como está la cosa ninguno de los dos equipos tiene claras opciones por encima del otro.

Mirandés v Tenerife

El Mirandés está siendo una de las revelaciones de la Liga Adelante, con 4 puntos conseguidos de los últimos 6. Jugando en casa ante un Tenerife que ha pasado mejores horas la victoria parece posible. Un partido al que aspirar, ya que el Tenerife también tiene que apretar el acelerador para dejar atrás una mala racha.

Sporting v Mallorca

El Sporting, otro equipo con cuatro puntos, buscará seguir triunfando frente a un pobre Mallorca, que nada bien le ha sentado la vuelta a Segunda División. EL Sporting claro favorito ante los baleares, que si no reaccionan pueden pasarlo muy mal en la parte baja de la clasificación.

Sabadell v Deportivo

Sabadell y Deportivo ambos tienen una Victoria a sus espaldas por lo que éste encuentro prueba ser uno de los más destacados de la Segunda. Ambos necesitan ganar para mantener sus aspiraciones. Partido disputado aunque el Deportivo puede dar la sorpresa fuera.

Córdoba v Alavés

El intratable Córdoba se mide al Alavés, que solo cuenta con un punto. Los cordobeses están haciendo una temporada brillante en todos los sentidos y en casa son claros favoritos para ganar a un Alavés que no termina de coger el sitio.

Las Palmas v Éibar

El equipo canario lleva todo el fin de semana con dudas y eso se noto en el pobre empate en casa que consiguieron frente al Alavés. El Éibar aunque con victoria en la primera jornada sufrió un duro 3-0 en casa ante el Girona. Ningún claro favorito para éste partido, aún así un coque de lo más reñido.

Girona v Numancia

El Girona es el puntal en Segunda, equipo intratable que lleva dos victorias, cuatro goles a favor y cero en contra. Se mide ante el Numancia que también va logrando sus objetivos. Choque de la parte alta de la clasificación  con mucho interés. EL Girona favorito en casa.

Lugo v Jaén

Dos equipos a quien no les salen las cosas de momento. Uno y cero puntos respectivamente así que veremos que se sacan de la manga para darle la vuelta a sus situaciones. Un empate es lo más probable entre Lugo y Jaén.

Valencia v Barcelona

Choque de trenes entre dos equipos en situaciones opuestas. El Barcelona llevándose las victorias que le hacen falta y el Valencia con problemas tras la abultada derrota ante el Espanyol. Aún así hablamos de dos de los equipos referencia de La Liga, y por ello se puede esperar un partido de lujo. El Barcelona, con ocho goles a favor y cero en contra, claro favorito.

August 27, 2013: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply