JORNADA 28

Aquí están nuestras predicciones para ésta jornada:

Atlético Madrid v Levante

El Atlético sigue con su racha imparable ya empatado a puntos con el líder quiere certificar su buena forma contra el Levante. El equipo de valencia lo dará todo pero lo tiene complicado. Los locales favoritos.

Getafe v Barcelona

El Getafe y el Barcelona lo darán todo en un partido de gran transcendencia, dos equipos que de veras han demostrado de lo que valen cuando se trata de su estilo. Aún fuera el Barcelona debería dejar clara su superioridad.

Villareal v Sevilla

Otro gran partido de fútbol en el campo del Villareal, con una gran forma de juego entre ambos conjuntos, el Villareal, favorito en todos los aspectos para ser vencedor de éste duelo.

Athletic Club v Rayo

El Athletic Club de Bilbao no debería tener problemas para ganar en casa a un Rayo que todavía no encuentra su sitio. Partido vivo y con muchas cosas en juego para ambos.

Granada v Real Sociedad

El Granada y la real sociedad son dos equipos que de verdad hubieran preferido seguir al ritmo que en las primeras jornadas. Ahora se enfrentan, ambos con serias aspiraciones de victoria. En Granada todo abierto, así que mucho ojo.

Betis v Almería

El Betis quiere salir del pozo lo antes posible, contra el Almería viene la enésima oportunidad. El Almería viene más rodado y planteará un serio partido. Mucho cuidado para ambos. Ándese con ojo nunca se sabe que puede pasar en éste tipo de encuentros.

Espanyol v Valladolid

El Espanyol y el Valladolid protagonizan otro clásico con los catalanes, no solo por jugar en casa, superiores en muchos sentidos. Favoritos para ganar el encuentro que plantea el Valladolid.

Valencia v R. Madrid

Partido entre partidos, con un Real que viene muy fuerte y un Valencia con dudas. Estos choques siempre son bonitos de ver y fieros en cuanto a rivalidad. No se pierda lo que puede deparar, cuidado con la quiniela.

 

 

Alavés v Éibar

Partido transitorio entre ambos conjuntos que revelará el estado de forma del Alavés en casa. Parece que poco a poco van cogiendo la forma. Partido abierto.

Deportivo v Numancia

El Depor quiere cerrar para invierno con otra victoria, la racha es buena y parece que el seguir avanzando hacia primera queda no muy lejos. EL Numancia, menos rodado lo puede pasar mal.

Recreativo v  Las Palmas

El Recre es el otro bombo de segunda división, contra las Palmas que también quiere hacerse su hueco  arriba pueden saltar chispas. Otro partido que mirar detenidamente.

Zaragoza v Murcia

El Zaragoza querrá llegar en mejores condiciones a la siguiente parte de la temporada. Tiene una muy buena oportunidad en casa frente al Murcia, que puede ser un rival asequible llegados a éste punto.

Mirandés v Alcorcón

Los dos equipos revelación de la temporada se miden en un partido trepidante que promete. Los dos conjuntos parecen haberse deshinchado con el paso de las jornadas, pero eso no quita el buen planteamiento que tienen en el terreno de juego.

Lugo v Hércules

Partidazo a estudiar con dos equipos que lo darán todo, el Lugo a priori favorito en casa, pero aún así partido abierto con un Hércules que también viene con ganas. Mucho ojo.

December 19, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply