JORNADA 27

Aquí están nuestras predicciones para los partidos de Copa de ésta semana:

R. Madrid v Olimpic

Tras el desastroso empate a cero en casa del Olimpic Xativa, el R. Madrid quiere certificar su pase en el Bernabéu. Todo apunta a una victoria blanca, en el que será uno de los partidos más recordados por los valencianos.

R. Sociedad v Algeciras

Otra gran sorpresa el empate entre uno de primera, la Real, y el Algeciras. En casa los vascos no deberían tener problemas, aún cuando el desencanto de la Champions está aún presente los de San Sebastián vapulearon por cinco a uno al Betis el fin de semana pasado. Todo apunta a una victoria ocal.

Barcelona v Cartagena

El Barça es de los pocos equipos grandes que logró imponerse a su rival en la ida de la copa. Ahora en casa y ante un humilde Cartagena, la victoria está más que asegurada salvo milagro del equipo visitante.

At. Madrid v Sant Andreu

El At. Madrid está que arde ésta temporada, con triunfos tanto en Champions como en Liga. Contra el Sant Andreu, que fue vapuleado cuatro a cero en la ida, no deben tener problemas.

Sevilla v Racing

El Sevilla consiguió una lograda Victoria fuera de casa en la ida y ahora en su propio terreno espera acabar con el Racing. Partido igualado aún así, dos equipos que han demostrado cualidades y que no se rendirán, mucho ojo con el resultado.

Valencia v Nástic

Otro sorprendente empate a cero que pondrá las cosas al rojo vivo. El Valencia, no es su mejor momento debe darlo todo en Mestalla para poder resolver sus problemas. El Nástic, por su parte quiere dar la sorpresa. Partido sin claro favorito.

Betis v Lleida

El mal momento del Betis puede causar efecto en el partido de vuelta de copa donde solo tiene un gol de ventaja frente al Lleida. Los visitantes estarán a expensas de dar la campanada ante el colista de Primera, que parece sumido en una constante depresión.

Levante v Recreativo

El Recre, equipo que está demostrando todo en Segunda, lleva clara ventaja ante el Levante, por un gol a cero. Aún así partido igualado.

Granada v Alcorcón

El Granada consiguió una clara ventaja fuera de casa ante el Alcorcón que a estas alturas de la temporada le falta fuelle. Con un equipo tan rodado el Granada, en casa, debería no tener problemas para concretar su pase.

Almería v Las Palmas

El Almería consiguió una buena victoria en Gran Canaria en la ida. Las palmas lo tendrá difícil fuera de casa. Todo apunta  a una victoria andaluza.

Espanyol v Jaén

Espanyol y Jaén empataron a dos en la ida. Otra de las sorpresas de la jornada. En la vuelta todo puede pasar, aunque los locales deberían tener la clara ventaja de ganar éste encuentro.

Osasuna v Málaga

Gran partido el que vimos en la ida entre éstos dos equipos que empataron a tres en campo del Málaga. La vuelta en Pamplona promete, con un Osasuna que viene de ganar un punto muy importante ante el R. Madrid. Los rojos favoritos en casa.

Athletic Club v Celta

El Celta ganó con soltura en casa en el partido de ida, y ahora en terreno de los de Bilbao la cosa promete aunque, como bien se sabe, la clasificación pende de un hilo. Otro encuentro igualado que pondrá a ambos equipos en el punto de mira.

Rayo  v Valladolid

Con un empate a cero en el primer partido, éste encuentro sigue abierto en todos los sentidos. Dos equipos que les falta encontrar su sitio en primera pero que quieren resarcirse en Copa, tanto como les permitan sus fuerzas. Ojo con el equilibrio entre ambos conjuntos.

Elche v Villareal

Otro asombroso empate a dos entre dos de los equipos más prometedores de sus respectivas Ligas. El Elche en casa quiere dar la sorpresa, pero el Villareal tiene fuelle para impedirlo. Otro partido que hay que tener muy en cuenta en su próxima quiniela. Mire muy bien las condiciones de ambos equipos si quiere acertar.

December 16, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply