JORNADA 26

Nuestras predicciones de éste fin de semana:

Málaga v Getafe

Partido muy importante para el Málaga en casa que necesita los puntos para alejarse de los puestos de abajo. El Getafe, con muy buena posición y tras una gran temporada, quiere reafirmar su buen estado de forma. Los madrileños favoritos para llevarse el choque.

Barcelona v Villareal

Encuentro de la parte alta de la tabla con dos de los mejores equipos de la Liga hoy por hoy. En casa el Barça favorito aunque contra el Villareal la cosa puede no ser tan sencillo.

Sevilla v Athletic Club

El Sevilla y el Athletic protagonizan otro partido de gran importancia para la Liga. Dos escuadras con mucho que ganar y que quieren seguir estando en lo alto de la tabla.

Rayo v Granada

El Rayo un poco fuera de la zona roja recibe al Granada que tampoco está muy lejos. Duelo de la parte baja de suma importancia para el Rayo que necesita cada punto que se juegue. Partido reñido, mucha igualdad.

R. Sociedad v Betis

Tras el varapalo de la liga de campeones la Real quiere satisfacer sus objetivos ligueros. Ante un Betis que está en debacle puede no ser tan difícil  como se pensaba.

Almería v Espanyol

Partido de transición para el Espanyol que tiene un rival sumido en un largo letargo, aún fuera los catalanes tienen muchas posibilidades de ganar.

Osasuna v R. Madrid

Partido clásico en Pamplona. El Real Madrid, aún cuando su estado de forma es envidiable, siempre tiene un duelo difícil contra un rival que siempre lo da todo en casa.

Éibar v Deportivo

Éibar y Depor presentan un partido de nivel con dos equipos que quieren seguir sus respectivos caminos antes del parón navideño. Con todo en el asador uno se puede esperar un partido que de verdad merezca la pena.

Numancia v Ponferradina

Numancia y Ponferradina es otro encuentro importante en Segunda que dará mucho de qué hablar, aunque parezca un duelo menor, no lo pierda de vista. El Numancia en casa tiene ventaja pero nunca se sabe en éstos encuentros.

Jaén v Mallorca

Rivalidad a tope con un Mallorca que busca la gloria fuera de casa y ver si cambia la idea principal que recurre desde el principio de la campaña. Contra el Jaén fuera la cosa no será sencilla.

Girona v Recreativo

El Girona y el Recre presentan el segundo partido de real interés en Segunda división. Por ello se presenta como un encuentro reñido que será difícil de poder predecir, mucho ojo.

Córdoba v Tenerife

El Córdoba es uno de los equipos que también está sacándole partido a su campaña, Contra un Tenerife que genera dudas tiene todas las de ganar en casa.

Sabadell v Zaragoza

Aún fuera el Zaragoza tiene todas las de ganar en su siguiente duelo de la Liga Adelante, contra un Sabadell que no sale del descenso.

Sporting v Mirandés

El Tercero de la Liga adelante, el Sporting, tiene mucho de ventaja ante un Mirandés que se ha desinflado con el paso de las jornadas. Los locales favoritos para llevarse los puntos.

At. Madrid v Valencia

El Atlético es sin lugar a dudas uno de los equipos que está haciendo la mejor primera vuelta del campeonato, tanto en Champions League como en La Liga. Contra un Valencia con muchos traspiés durante ésta parte de la temporada, puede que no tengan mucha opsición.

December 12, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply