JORNADA 25

Con la Champions lista, aquí están nuestras predicciones para la jornada de entre semana.

Man united v Shaktar Donetsk

Partido de poca trascendencia para los locales ya clasificados, aunque querrán certificar su primer puesto por lo que no se dejarán nada en la reserva. El Shaktar por su parte necesita al menos asegurarse el pasar, con solo un punto de diferencia con respecto al Leverkusen lo querrán dar todo o resignarse a esperar a la derrota del equipo alemán.

R. Sociedad V Bayer Leverkusen

La Real matemáticamente fuera de la competición o de aspiraciones para la Europa League  por ello es un todo por el todo comandado por el Leverkusen que aspira a meterse en la siguiente fase a expensas del Shaktar.

Galatasaray v Juventus

El partido más interesante del grupo con dos equipos que se la juegan para clasificarse en un duelo directo. Juventus y Galatasaray solo a diferencias de tres puntos, tienen todas las opciones para ganar o meterse en Europa League, por ello mucho ojo en éste apasionante duelo.

Kobenhavn v R. Madrid

El equipo local tiene todavía las lejanas esperanzas de clasificarse para la Europa league, si todo sale bien rodado frente a uno de los equipos más buenos del campeonato pero que ya se ha asegurado el pase a la siguiente ronda y como primero de grupo.

Benfica v PSG

En el grupo C con el PSG ya clasificado la batuta queda en manos del Benfica que quiere prepararse y dar el susto para la clasificación directa a la siguiente ronda. EN casa todo está a favor aunque el rival es sin duda uno de los más complicados del campeonato.

Olympiacos v Anderlecht

El Anderlecht ya fuera no será un rival complicado por lo que el Olympiacos querrá ganar y asegurarse el pase siempre con un ojo puesto en el partido de Portugal, donde el Benfica busca sus mismos objetivos.

Bayern v Man City

Partido sin tanta transcendencia ya que ambos conjuntos ya han pasado a la siguiente fase. Queda la lucha por el liderato, aún así, y es con éste objetivo en mente como el Bayern y el City presentan sus cartas. Ojo con éste partido competitivo con los bávaros como favoritos.

Schalke v Basel

Partido muy importante para los alemanes y correspondiente a la última jornada del grupo E, el grupo más igualado de la Champions por ahora. Tanto Basel como Schalke tienen opciones incluso de ser primeros si el Chelsea lo pasa mal con el Steaua. Ambos equipos quieren la victoria a toda costa y asegurarse, primero, la participación en la siguiente ronda. Todo abierto.

Chelsea v Steaua

Aunque el Chelsea ya está clasificado los londinenses no querrán regalar el primer puesto al Basilea o al Schalke que vienen con fuerza desde atrás. En casa y contra el Steaua tendrán que darlo todo.

Marseille v Dortmund

Partido sencillo para el Dortmund ante la desastrosa actuación del Olympique en ésta edición de la competición. Los franceses no han sumado ningún punto y buscan sobretodo el redimirse con una victoria en casa. Los alemanes superiores tendrán que jugar su mejor fútbol para confirmar su pase ante la atenta mirada del Nápoles.

Austria Wien v Zenit

El Zenit se la juega fuera para poder clasificarse contra los austriacos que quieren terminar bien su andanza por la champions. Ojo con éste partido, está más igualado de lo que parece.

At. Madrid v Porto

Duelo directo que abarca la responsabilidad del oporto de llevar la batuta y plantarse en la siguiente ronda. Tendrán que ganar al todopoderoso Atlético, que no ha perdido partido alguno. Si lo hacen y el Zenit pierde lo habrán conseguido.

Milán v Ajax

Duelo directo entre Milán y Ajax. Los Italianos quieren certificar su pase y los holandeses tienen una oportunidad de oro para colarse ganando fuera en San siro. Todo o nada en éste partido donde el Milán podría asegurar con un empate.

Barcelona v Celtic

El Barca ya clasificado tiene que atar sus últimos puntos y proclamarse líder del grupo. Los escoceses no tienen más que jugarse el orgullo, ya están fuera de la competición. El Barça claro favorito.

Napoli v Arsenal

Otro de los partidos clave de la jornada. El Napoli quiere pasar a la siguiente ronda a expensas del Arsenal a punto de clasificarse. Dependiendo de lo que cada uno haga la balanza girará para un lado u otro. Si el Arsenal pierde apabullantemente y el Dortmund gana con rotundidad los gunners pueden hasta quedarse fuera dependiendo de los goles. Por ello mucho ojo con éste partido de rivalidad a tope.

December 9, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply