JORNADA 24

Aquí están nuestras predicciones de juego del fin de semana que viene.

Sant Andreu v At. Madrid

Un partido desigual como la mayoría de los encontrados a éstas alturas de la competición no es muy poco común y por ello sorprenderá a pocos que el At. Madrid se lleve la ansiada victoria. Los madrileños favoritos.

Girona v Getafe

Otro partido entre dos Ligas. El Girona con sus buenas sensaciones tiene enfrente a un muy buen rival el Getafe que va a por todas. En éste partido de todo está más igualado de lo que parece, con dos equipos que lo darán todo para conseguir la victoria. Mucho ojo.

Olimpic Xativa v R. Madrid

El Olimpic Xativa tendrá el partido de su vida en casa frente al R. Madrid que no irá con el primer equipo para salir del choque. Con más ilusión que probabilidades, el partido no presentará ninguna dificultad.

Recreativo v Levante

El Recre v Levante representa de los choques más igualados que pueden haber a éstas alturas de la competición. No solo por su pronta forma sino por el equilibrio de los equipos también. El Recreativo con su gran campaña en segunda debería tener la ventaja en casa.

Alcorcón  v Granada

Otro encuentro que es más parejo de lo que parece, con un Alcorcón que de verdad representa un duro contrincante para el Granada de Primera. Partido igualado con todo abierto.

Gimnástic v Valencia

Nástic y Valencia forman otro choque un tanto desigualado con clara ventaja para el Valencia y su nuevo planteamiento tras el cambio de entrenador. Veremos que son capaces de hacer en éste partido de Copa.

Las Palmas v Almería

La UD Las Palmas se mide en casa al Almería de primera lo que prueba ser el partido más difícil de la temporada. No hay alicientes para decir que perderán por lo que se convierte éste en un partido bastante importante.

Jaén v Espanyol

El Jaén se enfrenta al CD Espanyol en casa en otro encuentro desigualado. Los catalanes favoritos para llevarse la victoria a domicilio.

Málaga v Osasuna

Partido que presenta más un duelo de primera división que de segunda. Con todos los alicientes para que sea uno de los mejores partidos que pueden haber ésta jornada tanto en equipos como en espectáculo.

Hércules v Sporting

Encuentro que asemeja uno de los tantos que hubo hace un par de temporadas. Tanto el Hércules como el Sporting, presentan una verdadera historia del fútbol en la Copa del Rey. Cuidado con el resultado de éste encuentro.

Deportivo v Alavés

Depor y Alavés parece que simplemente están bajo rutina de partido de segunda división. Ningún aliciente inesperado en éste partido, salvo por el choque directo en sí. El Depor favorito.

Mallorca v Numancia

El Mallorca y el Numancia se enfrentan en otro clásico partido como de Segunda. El Mallorca, con las ideas no tan claras puede pasarlo mal en Copa. Partido abierto.

Mirandés v Murcia

Mirandés y Murcia tienen por delante otro partido con mucha rivalidad, ésta vez en Copa. Por ello no pueden permitirse perder. El Mirandés favorito en casa en la competición que le dio nombre.

Zaragoza v Córdoba

Zaragoza y Córdoba protagonizan otro partido de su categoría pero en otra competición. Como suele pasar ambos conjuntos buscan el triunfo. El Zaragoza no lo tiene tan claro en casa. Córdoba favorito.

Celta v Athletic Club

El Celta y el Athletic juegan un partido de Copa con aires de primera. El Partido más interesante de la jornada de la quiniela con dos equipos que vienen fuertes. El Athletic tras haber ganado al Barça estará radiante. Mucho ojo.

December 2, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply