JORNADA 23

Otra semana más éstas son nuestras predicciones ¡Adelante!

Elche v At. Madrid

El Elche a pesar de ser un recién ascendido, sorprendentemente ha logrado estabilizarse en la parte media alta de la tabla. Aún así éste fin de semana se mide al At. Madrid que no reniega ni por un instante de su caza al Barcelona. Choque de trenes donde veremos dos variables muy potentes. La ventaja del Elche en casa contra la superioridad futbolística del Atlético.

Athletic v Barcelona

Los vascos, tras sus irregularidades y problemas con el nuevo estadio a conseguido encontrar el rumbo. Hoy día se sitúan en la quinta plaza del campeonato. Frente al líder, FC Barcelona, éste encuentro promete. Mucho ojo con el posible resultado.

Betis v Rayo

El duelo de la cola. Rivales directos Betis y rayo, último y antepenúltimo respectivamente, los tres puntos son vitales para ambos. EL Betis tiene que ganar si no quiere descolgarse con su friolera cuenta de nueve puntos. El Rayo, con doce, busca distanciarse. Aunque parezca que no, éste es uno de los partidos más importantes de la jornada de fútbol.

Espanyol v R. Sociedad

Dos equipos metidos en esa igualdad máxima de la media alta parte de la tabla. Solo a dos puntos de diferencia de cada uno buscarán seguir sumando. La Real, con su varapalo de Champions,  busca resarcirse fuera de casa. Los catalanes aspirar a meterse en puestos Europa League.

Celta v Almería

Otro partido de la parte baja. Aunque fuera de la zona roja, ambos conjuntos penden de un hilo, lo que radicaliza éste partido de una manera distinta. Ganar parece la única opción posible.

R. Madrid v Valladolid

El Real Madrid en casa no debería sufrir ante el Valladolid. Los blancos buscan seguir a la estela del Atlético y del Barcelona. Por su parte, el Valladolid, debe ganar para escapar de los puestos de abajo.

Valencia v Osasuna

Con nuevo técnico, el Valencia quiere recuperar su gloria pasada y luchar por los primeros puestos. De momento, anclados en media tabla, juegan contra el Osasuna que poco puede aportar al estar solo a un punto por encima del descenso.

Deportivo v Lugo

En la Liga Adelante el Deportivo ocupa ya la primera plaza, como se esperaba de ellos. Frente al Lugo que está solo a tres puntos el partido promete. Duelo igualado.

Alavés v Ponferradina

Aunque estén en situaciones un tanto distintas solo hay cuatro puntos entre esto dos equipos. El Alavés en la zona roja quiere salir cuanto antes y en casa tiene todas las de ganar. La Ponferradina por su parte está en media tabla y aspira a normalizar su condición.

Éibar v Mallorca

Otro duelo de media tabla con el Éibar en quinta posición y aspirando a todo. El Mallorca, pese a ser un recién descendido no acaba de coger el ritmo y se pierde en media tabla con poco más que hacer que seguir sumando y creciendo.

Numancia v Recreativo

EL Numancia busca meterse en puestos de ascenso y el Recre a perseguir el liderato del Depor. Partido donde saltarán chispas, ningún favorito.

Las Palmas v Zaragoza

Sorprendentemente Las Palmas ha logrado situarse en la parte alta de la tabla con su muy buen gestionado equipo. Los canarios parecen haber encontrado su sitio. El Zaragoza, por otra parte parece seguir atascado y hace falta un verdadero cambio de ánimos para empujar hacia los puestos altos.

Murcia v Hercules

Murcia, en la parte alta y Hércules abajo, se miden en uno de los partidos de fútbol más desiguales de la Segunda División. En principio y por juego, además de ser locales, el Murcia favorito para llevarse los tres puntos.

Sporting v Alcorcón

El Sporting también es un equipo con serias aspiraciones de conseguir colocarse en la parte de arriba. Contra un Alcorcón que se ha desinflado con el paso de las jornadas, todo parece favorable.

Granada v Sevilla.

Duelo interesante entre Granada y Sevilla que forman parte de esa parte igualada de la media tabla. Los sevillistas buscan salir del medio y ocupar puestos europeos, mientras que el Granada querrá seguir distanciándose de la parte de abajo. El Sevilla favorito en todos los sentidos.

November 28, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply