JORNADA 22

Éstas son nuestras predicciones para la próxima jornada:

Celtic v Milán

Partido clásico en Europa y con mucho en juego. Celtic y Milán irán a por todas en un encuentro que simboliza pasadas campañas. En Glasgow el Milán no debería tener problemas.

Ajax v Barcelona

Dos equipos que han demostrado ya, ésta misma temporada, que juegan un fútbol muy parecido. En Ámsterdam el FC Barcelona no debería tener problemas, como ya pasó en la primera vuelta del campeonato.

Steaua v Schalke

Steaua y Schalke son otros dos equipos con estilos dispares, los alemanes, superiores, no deberían encontrar ningún tipo de dificultad durante éste partido transitorio.

Basilea v Chelsea

Otro clásico de Europa con los de Mourinho pendientes de mejoría. Ambos conjuntos lo darán todo y solo el resultado dictará sus futuros. Igualado encuentro en suiza con el Chelsea ya clasificado.

Arsenal v Marseille

Los gunners de veras que tienen una prueba contundente por delante, ésta temporada han subido el escalón de juego pero ante un Olympique que se las trae de duro no será fácil. Partido abierto en Londres con mucho prestigio en juego.

Dortmund v Napoli

Otro partidazo donde los haya. El Borussia, uno de los equipos más punteros del continente se enfrenta con el Napoli que es otro conjunto que ésta temporada está a un gran nivel. Todo abierto para éste partido, ojo con el resultado.

Porto v Austria Wien

Encuentro desequilibrado en Oporto, con los locales muy superiores al Austria Wien que no parece llegar a su mejor nivel. Los portugueses favoritos.

CSKA v Bayern

Otro clásico de la liga de campeones con el Bayern, vigente campeón, a la caza del CSKA en Moscú. Partido complicado por el ambiente pero que sin duda da ventaja a los alemanes, que son favoritos.

Manchester City v Plzen

El City no lo tiene muy complicado en éste partido en casa. Frente al modesto Plzen, las cosas no deberían pasar factura. Los ingleses favoritos para llevarse los tres puntos.

Shaktar Donetsk v R. Sociedad

Partido en el que la Real tiene un rival dificilísimo enfrente, fuera de casa y ante un poderosos Shaktar la cosa se complicará. Los locales favoritos.

R. Madrid v Galatasaray

En los últimos años partido clásico donde los haya, el R. Madrid y el Galatasaray se enfrentan en un duelo de alto componente, igualdad en todos los sentidos. Otro partido que hay que medir bien.

Juventus v Kobenhavn

Otro partido que nos depara desigualdad, en Turín y frente al flojo equipo danés la Juventus tiene todas las de ganar. Los locales favoritos.

Anderlecht v Benfica

Partido de equipos medios y típicos de las competiciones europeas. Los portugueses, aún jugando fuera, presentan una ventaja contra los belgas que no acaban de encontrar el punto de juego.

PSG v Olympiacos

Partidazo en Paris, los dos equipos son referentes a nivel europeo y las estadísticas no engañan. EL PSG con  su súper equipo se mide a un rival que de verdad puede complicarle la tarde. Partido igualado.

Leverkusen v Man. United

El pleno al quince lo resume éste gran partido entre dos escuadras que tienen las mejores opciones para dar espectáculo en la competición. EL Leverkusen lleva ya tiempo haciendo gran juego mientras que el United, pese a haber cambiado de entrenador, supone una gran fuerza de juego en el mundo todavía. Mucho ojo con éste resultado, pude pasar de todo.

November 25, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply