JORNADA 21

Nueva jornada de la Liga BBVA. Aquí están nuestras predicciones:

Elche v Valencia

Por sorprendente que parezca, Elche y Valencia protagonizan un choque de lo más igualado, solo a tres puntos de diferencia de cada uno, éste duelo de la media/alta tabla será de mucho interés. Los valencianos a priori son superiores pero el Elche ha demostrado estar fuerte en casa. Los locales favoritos.

At. Madrid v Getafe

El imparable Atlético sigue a la caza del Barça. En éste duelo madrileño y en el Calderón, las cosas no pueden verse más favorables. El Atlético con ventaja para llevarse los tres puntos.

Levante v Villareal

Encuentro de mucho interés y de una rivalidad ya conocida. El Levante en casa es un duro competidor aunque frente al submarino amarillo la cosa puede torcerse. El Villareal, a la caza del R. Madrid, favorito para ganar a domicilio.

Barcelona v Granada

El Granada parece que ya ha cogido el ritmo de la competición, pero le espera un partido en el Camp Nou en el que lo más probable es una victoria de los catalanes, imparables en ésta temporada.

Rayo Vallecano v Espanyol

El Rayo, después de tantas jornadas a la cola de la clasificación, parece que por fin levanta cabeza, ante un Espanyol que tampoco está brillando, saltarán chispas. Quizá de los duelos más igualados de la jornada. Mucho ojo.

R. Sociedad v Celta

La Real parece que se ha ido deshinchando con el paso de las jornadas, parece que el proyecto no acaba de encarrilarse en el buen sentido. Frente al Celta que quiere salir de abajo todo es posible. A priori favoritos los vascos en casa.

Almería v R. Madrid

El Almería, también uno de los equipos que está a puntito de meterse en zona roja, le espera una prueba muy complicada. Los blancos están finos en las últimas jornadas y no querrán dejar escapar ningún punto. El Real Madrid favorito en éste duelo.

Ponferradina v Deportivo

Partido desigual con los coruñeses claros favoritos que, poco a poco, se meten a la caza por el líder. La Ponferradina intentará lo mejor pero puede no ser suficiente. Deportivo Favorito.

Mallorca v Alavés

La igualdad en la segunda división puede ser una característica que le venga muy bien al Mallorca, contra un Alavés en la zona de descenso los baleares pueden fácilmente ponerse en la parte alta de la mitad de la tabla en un partido. Los locales favoritos para ganar.

Tenerife v Jaén

Tenerife y Jaén no están muy lejos en términos de puntos, pero sí que están en una situación muy dispar en cuanto a posición. Los canarios, al borde del abismo lo tendrán que dar todo en casa ante un Jaén que promete. Partido igualado.

Zaragoza v Girona

El Zaragoza es otro equipo que ésta temporada está sufriendo más de lo necesario, contra un Girona que no está muy lejos, el partido promete. A priori el Girona favorito a domicilio.

Mirandés v Córdoba

El Mirandés que prometía mucho al principio parece haberse estabilizado con el paso de las jornadas. Contra el Córdoba, en un estado de forma espectacular, no tendrán muchas opciones. Los andaluces favoritos.

Hércules v Sabadell

Dos equipos que presentan el primer duelo directo de la zona roja ésta jornada. Los dos necesitas los puntos y los necesitan ya, quien gane estará mucho más relajado, dentro de lo que cabe. Ningún favorito.

Lugo v Sporting

Por otro lado éste partido presenta un duelo de la parte alta de la clasificación. Interesante y difícil de predecir, el Sporting y el Lugo tienen claro que quieren meterse en clasificación directa, y no están muy lejos de conseguir éstos objetivos. Mucho ojo.

Sevilla v Betis

El Duelo de los duelos de Sevilla. Sin duda el partido de la jornada, con dos equipos en situaciones bastante distintas. El Betis parece que se ha sumido en una muy mala racha que le ha precipitado hasta el fondo de la clasificación. EL Sevilla intenta mantenerse estable y mirar hacia arriba. En principio y en el Pizjuán los sevillistas pueden ser los ganadores, aunque, como sabemos, en estos duelos todo vale.

 

November 18, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply