Jornada 2

1. Athletic Club vs. Levante

El Athletic Club de Bilbao tras su injusta derrota de la pasada jornada buscará ante el Levante, que también se estrenó con derrota, una lograda victoria en casa. El partido estará más igualado de lo esperado en primera instancia, pero lo normal sería una victoria de los de Bilbao.

2. Córdoba vs. Celta

Otro encuentro medio entre dos equipos que buscan ante todo la permanencia. En Córdoba, el recién ascendido tomará la iniciativa por primera vez aunque el Celta es, a priori, superior. Veremos que acontece en este partido reñido.

3. Atlético de Madrid vs Éibar

En casa el vigente campeón, Atlético, no debería pasar apuros ante un Éibar que se toma las cosas con calma después de dar la cara frente a su rival de la primera jornada donde consiguió su victoria. Con el Atlético la cosa cambia, el nivel es más alto por lo que tendrán que dar lo mejor de sí. La victoria rojiblanca está a la orden del día.

4. Español vs. Sevilla

Gran encuentro entre estos dos equipos medios. En principio la victoria debería ser para el Sevilla que es claro dominador en este aspecto y equipo el cual tiene una de las mejores plantillas de ese nivel. Aún en casa el Español pasará apuros para lograr un resultado positivo.

5. Villareal vs. Barcelona

Partidazo de la jornada en Villareal. El Barcelona debe consolidar su vuelta a la escena demostrando que puede dominar aun Villareal con muy buena pinta. Los catalanes son favoritos para llevarse los puntos.

6. Deportivo vs. Rayo Vallecano

Otro gran encuentro de la jornada con dos plantillas medias que tienen muy buen nivel. Un empate no sería raro entre éstos dos conjuntos.

7. Elche vs. Granada

Si cabe, uno de los partidos con menor trascendencia a estos inicios de la jornada. Elche y Granada se miden en un encuentro muy parejo desde el principio, cosa que puede tornarse en uno de los empates de la jornada. Ninguno es exageradamente superior al otro.

8. Chievo vs. Juventus

En la primera visita a domicilio del actual campeón, la Juve no debería tener problemas en Verona, con su estilo y juego clásicos la victoria no sería una novedad.

9. Roma vs. Fiorentina

Uno de los grandes de la Serie A jugando en casa, la Roma, que el año pasado dio muy buen aspecto regresa con este gran choque ante la Fiore, uno de los equipos revelación el curso pasado, todo apunta a un empate.

10. Milán vs. Lazio

En el estreno de Inzaghi como entrenador de los locales ante una modesta Lazio todo hace presagiar que una victoria del Milan es la única alternativa posible para esta jornada.

11. Atalanta vs. Verona

Partido medio sin ninguna clara ventaja entre ninguno de los dos equipos. Tanto Atalanta como Verona tendrán que esforzarse. El empate sería el resultado típico para los dos conjuntos.

12. Genoa vs. Napoli

Reñido partido con dos equipos aspirando a posiciones europeas, tanto Genoa como Nápoles tienen fútbol de sobra para alzarse con la victoria, solo hará falta saber que es lo que pueden desempeñar ambos. No descarten el empate.

13. Palermo vs. Sampdoria

Palermo y Sampdoria se miden en un gran derbi de estilos diferentes, veremos que pueden expresar los equipos de la isla. Un empate no está descartado entre estas dos grandes potencias futbolísticas.

14. Torino vs. Inter

Veremos de que es capaz el Inter tras dos temporadas en una situación mediana, ante el Torino, que tiene buen equipo en casa, no debería tener excesivos problemas aunque como suele ocurrir en estas situaciones, un empate está a la orden del día.

15. R. Sociedad vs. R. Madrid

El pleno lo compone el gran choque en Anoeta, tanto Madrid como Real tienen sus plantillas completas por lo que no debería ser para nada dificultoso el espectáculo. Como siempre, el Madrid debería ser favorito para ganar el encuentro.

August 26, 2014: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply