JORNADA 18

Aquí están nuestras predicciones de la semana:

R. Sociedad v Man United

La Real necesita la victoria si quiere mantener sus aspiraciones en la competición. Ante un Man U que ya demostró sus cualidades en el duelo anterior, la cosa no parece sencilla. Los ingleses favoritos.

Kobenhavn v Galatasaray

Encuentro disputado en Dinamarca con el Galatasaray como opción segura. El frío puede pasarles mella, pero en principio los turcos deberían poder llevarse el triunfo.

PSG v Anderlecht

El PSG es un equipo formidable que, a base de talonario, a confeccionado una de las mejores plantillas de la competición. En casa y contra un modesto Anderlecht no deberían tener problemas para ganar.

Olympiacos v Benfica

El Olympiacos griego tiene mucha ventaja en casa, un estadio que se convierte en una prueba de fuego para el Benfica que quiere aspirar a más en ésta competición. Un partido reñido, mucho ojo.

Manchester City v CSKA

El City quiere seguir demostrando que es uno de los aspirantes máximos a la competición. Ante el siempre competitivo CSKA, se verá que es lo que pueden demostrar. Partido difícil.

PLZEN v Bayern

El modesto PLZEN, aún en casa, pasará apuros ante un Bayern que cada vez se encuentra más en su sitio con el nuevo entrenador. Favoritos los alemanes.

Zenit v Porto

El Zenit de San Petersburgo es uno de los equipos que más juego está dando, frente a un ya clásico oporto el partido será de altos vuelos pero que no predispone de ningún favorito.

At. Madrid v Austria Wien

El At. Madrid en casa está siendo uno de los equipos más demoledores de la temporada no solo en Liga sino en Champions también. Y por ello es muy probable que, dentro del encuentro contra el Austria Wien, se lleven la victoria.

Ajax v Celtic

Ajax y Celtic son los dos equipos que intentan realizar sus hazañas bajo la sombra de los dos grandes de la liguilla, como son el Barcelona y el Milán. En Amsterdam favorito el Ajax.

Barcelona v Milán

Barça y Milán se enfrentan en un partido clásico que frecuentemente ha acabado en tablas. En el Camp Nou aún así, los catalanes son favoritos para llevarse el triunfo.

Basel v Steaua

El Basilea en casa es un rival difícil. El Steaua, con todas sus cualidades, es un equipo que lo dará todo. Partido abierto sin claro favorito.

Chelsea v Schalke

En Londres el Chelsea, equipo rocoso por naturaleza, tiene todas las papeletas para llevarse el título. Contra el Schalke que no acaba de encontrar una respuesta los ingleses son favoritos.

Dortmund v Arsenal

Otro duelo anglo-alemán de mucho interés ésta semana. El Borussia es uno de los equipos de moda en Europa, el Arsenal, está pasando por una buena racha y por ello ambos conjuntos presentarán el mejor de los partidos de la semana. En principio, y aun en Alemania, no hay favoritos.

Napoli v Marseille

El Nápoles ha demostrado que es un equipo con el que hay que contar, recientemente. Los de Benítez buscarán conseguir todas las máximas frente a un Olympique que intentará destronar a los italianos. Partido abierto, otro de los bombos de la quiniela.

Juventus v R. Madrid

Clásico de clásicos, encuentro reñido y dificultoso para ambos equipos. La Juventus es uno de los equipos más difíciles de batir en casa y aunque los blancos lo lograran en su propio feudo, en Turín la historia será distinta. Ningún favorito entre éste duelo de titanes.

 

November 4, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply