JORNADA 17

Nuestras predicciones de la semana son:

Getafe v Valencia

El Getafe sin duda alguna está haciendo una campaña envidiable. Frente al valencia que quiere suplirle en posiciones nos espera un partido de veras bonito. no hay favoritos en éste duelo, mucho ojo con el resultado.

At. Madrid v Athletic Club

El Atlético es sin duda alguna uno de los equipos más formados de la categoría, dando un recital de juego durante lo que llevamos de temporada. el athletic por su parte no está dando lo que se esperaba de sí por el ello los madrileños parten con ventaja en el Calderón.

Levante v Granada

El Levante y el Granada son dos equipos en situaciones distintas en la mitad de la tabla. el levante quiere seguir sumando hacia arriba y el granada alejarse lo máximo posible de la zona roja. en casa el levante claro favorito.

Sevilla v Celta

El Sevilla no ha comenzado con tan buen pie como se esperaba la liga BBVA. En mitad de la tabla y contra un Celta en horas bajas, la victoria es muy posible.

Rayo Vallecano v R. Madrid

Rayo y Real se enfrentan en otro mini derbi madrileño con claro favorito, los blancos que todavía están intentando sumar los máximos puntos posibles. el Rayo, que sacó la cabeza del descenso, parece no tener muchas opciones.

R. Sociedad v Osasuna

La Real y el Osasuna se baten para conseguir sumar y seguir. Los rojos parecen partir con desventaja frente a una Real superior pero que no acaba de cuajar.

Almería v Valladolid

Almería y Valladolid son otros dos equipos en situaciones muy similares. Ambos al fondo de la categoría. Un resultado positivo es prioridad. Partido igualado con el Valladolid, en mejor forma, favorito.

Mallorca v Lugo

El Mallorca es uno de los equipos que peor se acomodó al principio de temporada a la Liga Adelante. Ahora, mucho más tranquilos, los Baleares quieren certificar una resurrección frente al Lugo en casa, todo es posible pero el Lugo es uno de los rivales a batir segundo en la clasificación.

Ponferradina v Recreativo

El líder de Segunda A, el Recreativo de Huelva, es un rival difícil para la Ponferradina en casa. Con diferencia. Los de Huelva favoritos para seguir sumando y creciendo.

Éibar v Zaragoza

Tras la recuperación, poco a poco del mal inicio del Zaragoza, contra el Éibar todo parece resuelto, aún así mucho ojo. Partido igualado en términos futbolísticos. Resultado clave de la quiniela.

Jaén v Mirandés

El Jaén en Horas bajas recibe al Mirandés que tras el subidón inicial parece haberse deshinchado. En casa el Jaén puede salir de sus apuros.

Girona v Hércules   

Otro partido de la parte media baja. El Girona es otra de la revelaciones que poco a poco se fue deshinchando hasta caer por debajo del décimo puesto. Ante un Hércules en zona roja el partido será dificultoso. En principio la victoria del Girona se prevé posible.

Las Palmas v Alcorcón

Alcorcón y Las Palmas nos brindan un duelo típico de media tabla. En casa el Alcorcón es muy fuerte, parten con ventaja ante los canarios.

Córdoba v Sporting

Córdoba y Sporting protagonizan el único duelo de interés en segunda, ambos en las partes altas y directamente encima del otro, el ganador saldrá muy bien parado en el campeonato. EL Córdoba en casa favorito.

Málaga v Betis

Málaga y Betis representan un duelo de los más movido y radiante en Primera División. Ambos conjuntos andaluces lo dejarán todo en el campo. En principio y por trayectoria el Betis debería ser el favorito para llevarse el triunfo.

 

November 1, 2013: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply