JORNADA 16

Aquí están nuestras predicciones para la quiniela de entre-semana. Atentos a los partidos de la Serie A Italiana que pueden ser un poco liosos. Si quiere sacar el máximo partido de su quiniela no viene mal informarse un poco sobre ella. Mientras tanto analice nuestros consejos expertos ¡Suerte!

Villarreal v Getafe

Villarreal y Getafe son el perfecto ejemplo de equipos de media tabla para arriba. El espectáculo está asegurado sobre todo por parte de los amarillos que hacen un fútbol muy gustoso de ver. En principio, y en casa, los valencianos favoritos ante un humilde Getafe.

Athletic Club v Elche

En el nuevo San Mames el Athletic todavía no se encuentra como en casa, aún así contra el recién ascendido Elche las cosas no pueden ir muy mal, la superioridad es clara. Los vascos favoritos.

Granada v At. Madrid

El Granada no está en su momento de forma, hoy por hoy luchando por no caer en el descenso. Aún con el traspiés de hace dos jornadas el Atlético sigue siendo un candidato de oro para lograr el triunfo. Los madrileños favoritos.

Betis v Levante

El Betis y el Levante protagonizan un encuentro un tanto diferente ya que los sevillanos no están generando las expectativas que desearían y el Levante, por su parte, si que está logrando alcanzar una posición de relajo.

Espanyol v Málaga

El Espanyol y el Málaga realizan otro enfrentamiento de media tabla, dos equipos con expectativas mayores que pueden haberse visto atascado por equipos con más apuesta. Veremos qué pasa en éste partido en el que todo está abierto.

Celta v Barcelona

Después del derbi el Barcelona quiere seguir con un punto y aparte, en la carrera por la Liga. Otro partido y otros tres puntos que se disponen más sencillos, en principio, contra un rival más débil como es el Celta de Vigo.

R. Madrid v Sevilla

Tras un derbi apasionante al Madrid le toca otra de sus bestias negras, el Sevilla, que aunque no esté en el momento que otras temporadas siempre presenta una muy buena planta contra el equipo blanco. Partido entretenido con una ventaja para el Real.

 

 

Osasuna v Rayo Vallecano

Osasuna que quiere sacar la cabeza del descenso igual que el rayo llegan a éste encuentro con todas sus ilusiones puestas, solo vale ganar y en el Reino de Navarra el Osasuna puede partir con la ventaja. Ojo con éste resultado.

Valencia v Almería

El Valencia es otro de los ‘grandes’ de primera que quiere asalta las primeras posiciones de las categoría y por ello no se va a rendir tan fácilmente. Ante un Almería que quiere salir de la cola las cosas parecen más sencillas que nunca.

Atalanta v Inter

El Atalanta y el inter en horas bajas presentan un encuentro directo por la soberanía de la parte media alta de la clasificación. Fuera de casa, aún así, puede que los interinos partan con cierta ventaja para éste duelo aunque en Atalanta en casa es un equipo con un ambiente dificultoso.

Fiorentina v Napoli

El Nápoles está a un nivel altísimo ésta temporada en la Serie A y es justo decir que ante una Fiorentina que no ha conseguido meterse todavía entre los cuatro primeros, parten como favoritos. Duelo intenso en Florencia.

Juventus v Catania

La Juve, vigente campeona, está a la caza de las primeras plazas, contra el Catania que está de capa caída querrán acercarse más a Nápoles y Roma. La Juve favorita.

Milán v Lazio

Milán y Lazio se juegan mucho al compartir el octavo puesto de la clasificación. Muy importante una victoria para ambos. En San Siro el Milán debería llevarse la victoria.

Roma v Chievo

Roma y Chievo ofrecen un partido sin igual ésta jornada. Los romanos son primeros tras muchas temporadas a la sombra de los Milán y Nápoles y es por ello una celebración que ésta liga estén donde están. EL Chievo por su parte es la revelación de la temporada, habiendo logrado situarse cuarto por el momento. Ninguno de los dos equipos dará brazo a torcer. La Roma en casa favorita.

Valladolid v R. Sociedad

El Valladolid y la Real Sociedad si que son dos equipos que quieren salir de la parte media baja. Por ello este encuentro es uno de los más dificultosos de predecir. Los vascos no llevan bien encaminado el plan de principios de temporada, mientras que el Valladolid quiere alejarse de los puestos rojos. Todo abierto y sin favoritos.

October 28, 2013: posted in Guias de apuestas No Comments

Leave a Reply