JORNADA 15

Jornada 15

Las predicciones para la jornada 15 listas para mantener el seguimiento de su quiniela de ésta semana.

Villareal v Valencia          

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Los dos equipos de valencia, con aspiraciones máximas esta temporada, se enfrentan en un duelo que sugiere decidir el futuro inmediato de ambos conjuntos. Ningún favorito en éste duelo de titanes.

Elche v Granada

Partido de mucha importancia para ambos equipos, el Elche quiere empezar a retomar una senda que perdió hace tiempo mientras que el Granada está prácticamente en las mismas. Elche favorito en casa.

At. Madrid v Betis

El Atlético de Madrid es sin duda uno de los equipos a seguir ésta temporada. Frente al Betis y en casa todo apunta a victoria aunque el resultado de la semana pasada deja dudas. Partido abierto en el Calderón.

Levante v Espanyol

Levante y Espanyol se miden en un encuentro de los más vibrantes con el equipo catalán en alza tras derrotar la semana pasada al Atlético. El Levante en casa puede pasar apuros.

Málaga v Celta

Málaga y Celta quieren salir de su posición y seguir aspirando hacia arriba, con un poco de suerte lo conseguirán cosa que hace que éste partido sea de los más importantes de la temporada para ellos. El Málaga debería no tener muchos problemas.

Sevilla v Osasuna

Las sensaciones son buenas para el Sevilla que poco a poco se acerca a la cabeza de la clasificación, éstos les hace favoritos para llevarse los tres puntos en casa aunque el Osasuna esté demostrando que no es el mismo equipo que comenzó la temporada.

R. Sociedad v Almería

La Real tras su mal andadura Europea quiere resarcirse de los malos partidos con victorias en La Liga, por ello mucho ojo con éste encuentro, el Almería no lo tendrá nada fácil.

Recreativo v Mallorca

El Recre y el Mallorca son de los equipos que quieren seguir sumando y que han encontrado una gran lucha en segunda división. Partido extraordinario con ningún claro favorito en Huelva.

Tenerife v Deportivo

Tenerife y Depor se enfrentan en un partido que suena a primera hace ya algunas temporadas, los canarios necesitan los puntos, los coruñeses buscan seguir acercándose arriba. Partido trepidante en el que se podrán todas las cartas sobre la mesa.

Zaragoza v Alavés

El Zaragoza intentará cambiar la rutina de éste año en casa, intentando ganar de la mejor manera posible dentro de las características que se exigen dentro de su juego. Frente a un alavés que casi ha encontrado su forma el partido no será sencillo. Zaragoza favorito en casa en principio.

Mirandés v Numancia

Loa revelación ésta temporada que supone el Mirandés es una de las alegrías máximas que tiene la segunda división A. Contra el Numancia se espera un partido que se torna clásico en segunda éste año. El Mirandés en casa favorito.

Hércules v Jaén

Hércules y Jaén son dos equipos que de verdad necesitan darle la vuelta a la tortilla con sus disposiciones de juego ésta temporada. Ambos equipos sumidos en los puestos de descenso dejan un partido entre dos conjuntos flojos. Ningún favorito.

Murcia v Córdoba

El Murcia y el Córdoba presentan la otra cara de la segunda división A. Dos equipos que quieren y deben luchar por los primeros puestos y que seguro dejan un partido memorable que disfrutar. Ningún favorito pero partido trepidante en Murcia.

Lugo v Sabadell

Encuentro entre dos equipos en situaciones totalmente distintas el Lugo arriba en la clasificación y el Sabadell solo a un puesto del descenso. En condiciones normales el Lugo debería ganar tras su buena trayectoria liguera.

Barcelona v R. Madrid

El clásico entre clásicos. Madrid y Barça protagonizan otro más de los enfrentamientos que todo el mundo sigue en la liga de las estrellas. Aunque ambos conjuntos son de los más poderosos éstos partidos siempre tienen trampa, ya que son tan especiales. Mucho ojo con el pleno al quince. En condiciones normales y por trayectoria el Barça debería ganar en casa. Pero tampoco se puede descartar un empate o victoria del Madrid. Éste resultado puede significarlo todo para algunas quinielas. Suerte.

October 25, 2013: posted in Consejos No Comments

Leave a Reply